El Juego Perfecto, película

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
El Juego Perfecto.
A través del Beisbol existe una motivación y un deseo de hacer algo diferente, dejar una especie de huella y tener reconocimiento. Para alguno era un deseo de ser aceptado por supapá, sentirse querido y saber que su papá estaba orgulloso de él.

El grupo era totalmente unido y entregado, porque compartían el mismo sueño. Tenían un lazo muy importante: Dios. Creían yconfiaban completamente en Él, sabían perfectamente que en cualquier problema o dificultad, lo podrían afrontar con su ayuda. Tenían un pensamiento inocente y humilde. Compartían una meta, ganar. Sabíanescuchar y comprender las situaciones a las que se enfrentaban, por mas complicadas que fueran. Sabían que para ganar tenían que hacer sacrificios y entregarse cada uno para el bien del equipo, lo asumíancon responsabilidad. Fueron perseverantes hasta el final, jamás se rindieron a pesar de la discriminación. Nunca se olvidaron de Dios.

Ángel fue quien encontró, en una pequeña casa de láminas, alque sería su entrenador, el que los haría ganar; César Faz, un tipo sin empleo, solitario y de mente reprimida. Ángel tuvo que insistirle muchas veces, para que se diera cuenta que todos tenían ganasde ser un verdadero equipo y ganar. El señor Faz no estaba convencido porque realmente los niños no sabían jugar, y aparte el Beisbol no era muy apoyado en México, entonces para la gente era imposiblepensar que en Monterrey habría un equipo de Beisbol. Sin embargo el señor Faz se arriesgó, y decidió entrenar al equipo. Con el tiempo el señor Faz se dio cuenta que los niños realmente deseabantriunfar, entonces empezó a tomar las medidas necesarias para que eso fuera posible. Conforme iban ganando, los niños le daban el respeto merecido a su entrenador; escuchaban sus consejos, obedecían lasórdenes y tomaban de forma responsable el hecho de saber que su sueño se estaba haciendo realidad.

Tenían ciertos símbolos bastante relevantes tanto en el equipo, como personalmente. La primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha película: juego perfecto
  • el juego perfecto
  • El juego perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS