el juego perfecto

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Preguntas sobre la película: El Juego Perfecto

1) Análisis de los valores que contiene la película

R. Entre los valores más resaltantes encontrados en la película tenemos la fe, La amistad, laperseverancia, la constancia, la disciplina, el trabajo en equipo, la motivación, en cada meta, en cada objetivo, sueño o cualquier cosa que queramos alcanzar hay que tener presente cada valor delos que aquí mencionamos, ya que son el motor para llevar lo soñado a la realidad.

2) Explicar el papel de cada tutor

R. Los tutores son Cesar, y El sacerdote.

Cesar: fue el más relevante, yaque les servía de guía y les daba la motivación necesaria para seguir adelante en sus sueños y metas con un largo entrenamiento físico y mental, los enseño a creer en ellos como equipo, a creerque todos eran uno solo… siempre para lograr cualquier objetivo en la vida hay que creer primordialmente en nosotros mismos, en este caso fue en la cancha de béisbol.

El sacerdote: por su parte elpadre fue quien les brindo la motivación de esperanza y fe, no solamente en ellos como equipo sino en un Dios que siempre está con ellos y siempre los apoya y que sin fe en algo no se puede alcanzarnada en la vida. El sacerdote se valió en diferentes oportunidades de la inocencia de los jugadores de Monterrey para fomentar esa gran confianza y fe en sí mismos.

En el segundo plano pero nomenos importante podemos mencionar:

El conserje, quien les ayudo a ser más observadores en el campo de béisbol y al segundo sacerdote al tener fe en cualquier circunstancia de la vida.

3) Explicarla importancia de la motivación en los niños.

R. Es de suma importancia para los niños el ser motivados, apoyado y respaldados por sus seres queridos como sus padres, familiares e incluso personascercanas a ellos. En primer lugar, se debe tratar de reforzarles de manera positiva, elogiándolos por sus logros y esfuerzos, y por todo aquello que consigan todos necesitamos escuchar que estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El juego perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El juego perfecto
  • el juego perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS