el juego que todos jugamos

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
El primer acto trata de cómo el ser humano necesita diferentes tipos de caricias para ser feliz, por ejemplo: un saludo de beso, los buenos días, o a veces hasta una grosería puede llegar a ser unacaricia necesaria, es decir, cualquier contacto físico o verbal. También nos da a entender como el ser humano necesita muchas cosas para satisfacer su vida.

En el segundo acto se habla de cómo elsexo influye en la vida del ser humano y la opinión de la sociedad ante este concepto, muchas personas lo toman como algo normal, otras se espantan y otras lo hacen de manera indebida.

En el tercer actolos actores comienzan a dar consejos con un lema que decía “Despierta hombre pequeño”, donde te hacen analizar cómo nos compartamos y como deberíamos comportarnos con la sociedad, aquí los actoresllegan a la conclusión que el mundo puede ser horrible, pero no hay que huir de él, no hay que destruirlo, hay que vivir en él y para lograrlo tenemos que ser mejores personas los unos con los otros yaque todos somos iguales y estamos atrapados en una pecera gigante y que si nos otros no nos apoyamos entonces ¿Quién lo hará?.

En lo personal la obra me gustó mucho, ya que no es un simple tema conun punto específico, ni con actores con nombres falsos al contrario, con su identidad verdadera. Son diferentes ejemplificaciones de eventos que suceden día a día a lo largo de diferentes etapas denuestra vida en base a una conversación entre estos actores en el cual intercambian su punto de vista sobre la sociedad, y a su vez puede haber sucesos con los que cada persona se identifica pero tambiénpueden haber eventos que no sucedan en todas las personas, también me gusto que a diferencia de otras obras te hace sentir parte de ella y hace que te reflejes viendo lo que has llegado a hacer yveas cómo te vez actuando de esa manera.

Algunos de los mensajes de la obra fueron:
Un saludo puede llegar a ser una caricia necesaria para alguna persona.
Tratar de mejorar el mundo empezando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El juego que todos jugamos
  • El juego k todos jugamos
  • El juego que todos jugamos
  • El juego que todos jugamos
  • El juego que todos jugamos
  • el juego que todos jugamos
  • El Juego Que Todos Jugamos
  • El juego qe todos jugamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS