el juego

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Principales tipos de situaciones de compras

PROCESO DE COMPRA DE NEGOCIOS:
Es el proceso de toma de decisiones por la cual los compradores de negocios establecen necesidad de adquirir productosy servicios, he identifican los deferentes proveedores y marcas, y los evalúan y escogen entre ellos.
PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE COMPRAS DE NEGOCIO
Centro de compras son todos los individuosque participan en el proceso que toma de decisiones de compras de negocios. Entre este se encuentran:
LOS USUARIOS:
Son los miembros de la organización que usaran el producto o servicio, los usuariosa menudo inician la propuesta de comprar y ayudar a definir las especificaciones del producto.
LOS INFLUENCIADORES:
Son las personas del centro de compras de una organización que afectan la decisiónde compra, a menudo ayudan a definir las especificaciones, y también proporcionan información para evaluar alternativas.
EL COMPRADOR:
Es la persona que efectúa una compra real.
LOS DECIDIDORES:Son las personas de centro de compras de la organización que están facultados formal o informalmente para seleccionar o aprobar, a los proveedores finales.
LOS PORTEROS:
Personas del centro decompras de la organización que controlan el flujo de información otros.


PRINCIPALES INFLUENCIAS SOBRE LOS COMPRADORES DE NEGOCIOS:
Están sujetos a muchas influencias cuando toman sus decisiones decompras. Algunos mercadólogos suponen que las principales influencias son económicas: creen que los compradores preferirán al proveedor, que les ofrezca el precio mas bajo, o el mejor producto, o másservicio. Sin embargo los compradores de negocios en realidad, responden a factores, tanto económicos, como personales.


FACTORES DEL ENTORNO:
En los compradores de negocios, influyenconsiderablemente factores del entorno económico actual y previsto. A medida que aumenta la incertidumbre económica. Ahora muchas empresas están mas dispuestas a comprar y mantener inventarios mas grandes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS