El juguete mexicano

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños (y niñas), adultos o ambos. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos, en especial perros ygatos, existiendo incluso variedades de juguetes creados específicamente para ellos. Los juguetes pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. Ciertos juguetes son asociados conépocas históricas o culturas particulares, mientras que otros aparentan poseer popularidad universal.
Los juguetes para niños y niñas suelen diferir en temática, teniendo por lo general un reflejo en lavida adulta de su propia cultura. Así, por ejemplo, muchos juguetes para niñas representan tareas adultas típicamente femeninas, tales como la crianza (muñecas); mientras que muchos juguetes para niñosincluyen típicamente elementos bélicos o de acción: armas, automóviles, caballos.
El juguete mexicano
Los juguetes son expresiones muy representativas de los pueblos. En los juguetes mexicanospodemos observar algunas de las características del pueblo de México, como su ingenio, su humor y su colorido.
Los juguetes no son solo para los niños, algunos como la lotería y el balero son también muyjugados por los adultos.

http://www.juguetesmexicanos.com/index.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Juguetes-Tule-Oaxaca-Mexico.jpg
Sonidos
Sonido, en física, es cualquier fenómeno queinvolucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.
El sonidohumanamente audible consiste en ondas sonoras consistentes en oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagacióndel sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juguetes Mexicanos
  • Juguete Mexicano
  • Los juguetes mexicanos
  • Juguetes mexicanos
  • Los juguetes en mexico identidad del juguete mexicano
  • Reseña Juguetes Populares Mexicanos
  • Juguetes Mexicanos Tradicionañes
  • Juguetes mexicanos antiguos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS