El Juguete Olvidado De Dios

Páginas: 9 (2098 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
El juguete olvidado de dios
Genero: fantasia
Éramos uno, una vez. En la tarde, en la noche
y en el eterno amanecer.
Fuimos rosas color piel
y nuestras espinas las mismas palabras.
Fue en el cielo donde nos conocimos
pero en la tierra nos fusionamos
y el error por ser humanos
cometimos el pecado
Nos gustó aquel sabor
el olor estar manchados
y aquellos, nuestros pares
a nosotros desterraron.
Un díaen el tiempo, se conocen dos ángeles. Creyendo escapar del ojo de Dios roban dos cuerpos para visitar la tierra, "el juguete olvidado de Dios". Al llegar a tierra dejan de ser neutros y comienzan a sentir. Uno de ellos como mujer y el otro como hombre. Están en cuerpos desgastados pero con el alma pura como la de un niño. Comienzan a recorrer y a recordar como era ser humano, y ven ese producto eimpotentes nace la angustia. ¡Oh dichoso sentimiento! ¿Mejor o peor que el fruto mismo del limonero? no lo saben solo lo gozan. Perdidos en los senderos del limonero se inclinan a recordar otros sabores y llegan a una encrucijada, donde pueden decidir volver al paraíso o inyectarse adrenalina, curiosos por recordar la adrenalinaentran al laberinto de la desconfianza donde la inquietud, la envidiay el miedo se proyectan con la angustia. Ya había comenzado la metamorfosis, estaban naciendo humanos. Aturdidos por la misma metamorfosis, llegan a un bar. Se sientan y piden un tinto natural. Se miran a los ojos, casi temblando beben ambos su segundo primer vaso. Suspiran. Se vuelven a mirar y sonríen. Caín susurra el oído de Magdalena y en la siguiente mañana despiertan asqueados.
Vomitansangre, son humanos
Dios no los busca, los ha olvidado
Perdidos en el abismo, sangran sus muñecas
Renacen las llamas, se han dejado
Destino purgatorio
Una incesante y estruendosa tormenta eléctrica se cernía en aquel cielo gris y nublado. Truenos y relámpagos hicieron eco entre las montañas. Aunque prácticamente era de día parecía que estaba anocheciendo.

Mi nombre es Thanatos. Yo me encontraba conmi unicornio negro, concretamente en la plaza de un antiguo anfiteatro al lado del mar. Todas las gradas de aquel anfiteatro estaban ocupadas por mis aliados que iban vestidos igual que yo. Mi vestimenta iba acompañada por una túnica negra y una capucha que me recubría todo mi rostro, pero podía ver a través de una fisura de la tela. Llevaba una espada de cobre, apretándola con mi mano derecha.Estaba a punto de iniciar un duelo contra un adversario que se hacía llamar Prometeo.

Prometeo iba acompañado con un unicornio rojo. Él tenía en sus manos una espada de plata. Su vestimenta era una túnica roja que le recubría su cabeza. Dejaba su rostro al descubierto, mostrando su cara desfigurada por quemaduras que le provocaron la muerte en su anterior vida. La nariz la tenía destrozada,sobresaliendo los orificios óseos. Él estaba condenado por el Tribunal del Purgatorio a enfrentarse contra mí.

Todos mis siervos se alzaron de las gradas para dar paso a mi contrincante. Entró por la puerta principal del anfiteatro a la vez que se sentían los estruendosos truenos y relámpagos mientras que la intranquilidad constante del mar hacía notable el vaivén de las olas. El unicornio rojo dePrometeo a cada paso que marcaba en el suelo hacía empolvar la arena a la vez que mi enemigo miraba con detenimiento a mis aliados en ambos bandos del anfiteatro. Con cara de total seriedad él dirigió su mirada hacia mí. Mi unicornio negro dio unos pasos hacia delante al mismo tiempo que una bandada de cuervos se alzaron sobrevolando el anfiteatro.

Tanto yo como él nos detuvimos a la vez, a unos variosmetros. Y yo aproveché para intercambiar una conversación con mi contrincante.

Thanatos: Llegó la hora, Prometeo. - Dije alzando la voz cuando la luz de un relámpago me deslumbró.
Prometeo: Yo tan sólo quiero liberarme de este Purgatorio.
Thanatos: Pues antes tendrás que enfrentarte contra mí. Tu estás aquí para pagar por tus pecados que hiciste en tu vida pasada.
Prometeo: Que el Destino sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANDABAN CON DIOS Y SE OLVIDARON DE DIOS
  • mientras tanto hoy se olvidan de Dios
  • El Dios Olvidado
  • dios era olvido
  • ENSAYO DIOS NO OLVIDA
  • Reflexion, dios se olvido d mi
  • los juguetes
  • Juguetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS