El jurista y el simulador del derecho

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Después de leer este capítulo del simulador del derecho, primero que nada con la lectura del título , uno se da una idea de lo que este texto incluye , como lo es la definición de la palabra simularya que La simulación es la acción de fingir o imitar lo que no se es. Este personaje hace de su vida una farsa, envuelve vicios como la vanidad, egolatría, megalomanía, mentira, engaño, fraude,falsedad, mediocridad, corrupción entre otros.
Además de que al leer renglón por renglón nos vamos dando cuenta de las diferentes situaciones donde se desenvuelve el simulador, este personaje que hace desu vida una serie de mentiras o farsas, utilizando a lo que dice son sus amigos para facilitar trámites o cosas similares en juzgados. Esto lo lleva a tener un vacío personal, teniendo una falta deética así a los demás, como de forma personal.
Otra cosa importante de la que se habla en el capítulo es que al simulador no le gustan los libros, si no obtener solo ganancias. Solo le interesa laparte económica y no la intelectual que deber de ser la importante en este tipo de situaciones. También se aborda otro punto que es el carácter que muestran los simuladores que es egoísta, puede serviolento y llegar hasta el punto de la neurosis , en los círculos donde se reúne se comporta de manera diferente ya que con las personas que lo desconocen en verdad habla demasiado tratando de lograr suadmiración y los aplausos , y con los que verdaderamente lo conocen se muestra silencioso y precavido a la hora de hablar , aunque a veces el mismo simulador se traiciones cayendo en abismos al hablarde más en el lugar incorrecto.



En fin el simulador del derecho es aquella persona que finge ser alguien que no es, que se genera una vida ficticia antes los demás y se muestra con distintascualidades como los vicios, se vale de las amistades que dice tener y para mi punto de vista son personas que buscan solo el bien personal aprovechándose de la ignorancia de algunos individuos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Jurista Y El Simulador Del Derecho
  • El jurista y el simulador del derecho
  • El Jurista Y El Simulador Del Derecho
  • El jurista y el simulador del derecho
  • El jurista y el simulador del derecho
  • El Jurista Y El Simulador Del Derecho
  • EL JURISTA Y EL SIMULADOR DEL DERECHO
  • El jurista y el simulador del derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS