El jurista

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
COMENTARIO

A lo largo de la historia se han desatado diversos acontecimientos que han dejado marcado nuestra historia, desde tiempos muy remotos se a buscado la lucha incansable por la supremacíasobre la tierra de quien, quienes o que cosas alcanzaran tener el mayor poder y influencia sobre el mundo en el que estamos habituados, desde factores físicos-ecológicos hasta los del hombre morales yintelectuales.
Sin embargo en la mayoría de los casos por la demostración de estos sucesos, sea ya ambientales como humanos, solo han traído grandes prejuicios a la humanidad y grandes consecuenciaspara los habitantes que residimos en este planeta, desde una catástrofe natural hasta un conflicto engendrado por el hombre. No obstante cabe mencionar que principalmente los actos humanos son los quehan devastado en gran parte la vida humana y todos sus elementos que los rodea, lo cual repercute y la naturaleza actúa de la misma y de una manera con mayor agresividad. Todo esto pude partir desde unconflicto entre personas hasta, la búsqueda por la expansión de un una nación, de igual forma buscar la mayor influencia entre el más grande número de personas. Cada suceso a tenido un principio, undesenlace y un fin desafortunado ,pero sin antes darse cuenta que lo que están buscando no mejora la vida, al contrario solo se destruye e invita la naturaleza a contribuir con esta destrucciónpropiciada por uno mismo.
En estos momentos esta desatada un emergencia nacional en la nación de Haití causada por; la réplica más fuerte de las registradas tras el grave sismo de 7 grados del pasado 12de enero -que ya ha dejado 75.000 muertos y millón y medio de personas sin techo- ha puesto todavía más al desnudo la desesperación en la que viven los haitianos. A las 6.03 de la mañana, justo antesdel alba, un ruido sordo despertó a los que dormían y de pronto el suelo y las paredes se pusieron a temblar. Las pocas personas que se atreven a dormir bajo techo salieron huyendo a zonas abiertas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurista
  • El jurista
  • jurista
  • jurista
  • El Jurista
  • juristo
  • jurista
  • El jurista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS