EL JUSTO Y RECTO

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
EL JUSTO Y RECTO
Esta es la historia de un hombre que tenía una hermosa familia en una ciudad no muy lejos de aquí, tenía una esposa hermosa y fiel, la cual siempre estaba pendiente de atender todo en su casa y hacer feliz a aquel hombre, también tenían una pequeña hija, ella era muy hermosa e inteligente, este hombre siempre le decía a todos sobre su inteligencia dando a conocer que era muyfeliz con su hija, años antes ellos perdieron a su segundo hijo, pero nunca perdieron su Fe.
Este hombre trabajaba mucho incluso en horas nocturnas para mantener a su familia, estaba decidido hacer feliz a su familia, a pesar de su situación económica, aun así todos lo conocían como un hombre Justo y recto en todo lo que hacía, porque todo lo hacía bien.
En esos días llego a esta ciudad un Rey devisita, el cual se hospedo en un lugar muy elegante con mucha servidumbre, este lugar tenía los mejores cocineros, los mejores sastres y todos trabajaban para este señor. Él tenía una hermosa hija la cual era muy hermosa de semblante; y quería que ella se casara porque ya estaba a punto de cumplir su mayoría de edad, pero él quería que fuera un hombre recto que no hubiese tacha alguna en él.Este hombre se acercó a la Gobernación de aquel lugar a solicitar información sobre todos los hombres que se encontraban en aquella región, ya que estaba interesado en conseguir a esta persona recta para su hija; revisando la larga lista dio con aquel hombre.
Sin pensarlo aquel Rey manda a sus servidores que le hagan llegar una carta de invitación real, escrita a puño y letra por el mismo Rey paraque aceptara casarse con su hija, el Rey conocía que aquel hombre ya tenía una familia pero aun así no le importo y le declaro en su carta que debía dejar todo lo que tenía para poder ser parte de la familia Real.
Este hombre al recibir esa carta entristeció grandemente, pero debido a su situación pensó que de igual manera podía ayudar a su familia con esta oportunidad nunca antes presentada. Ytomo la decisión de aceptar la invitación Real.
Llego el día de los preparativos de la boda mucha gente fue invitada, incluso la esposa de este hombre con toda su familia; entre ellos algunos murmuraban sobre lo que este hombre estaba por hacer, pero otros estaban contento porque sabían que tendrían mucha ayuda si esta boda llegase a realizarse.
Las costumbre del Rey eran del Oriente Medio ytodo fue preparado de acuerdo a sus costumbre, este hombre estaba algo desorientado al no saber cómo era la vestimenta que debía usar, los sastres del Rey le colocaron unas vestiduras y una Kipá sobre su cabeza la cual duraron bastante en colocarse porque era especial y aún no había sido preparada.
Llego el momento y este hombre se casó con la Princesa, pero ese mismo día al llegar a su antiguohogar a recoger sus cosas y despedirse se dio cuenta que nada era igual, había mucha tristeza en el corazón de la que era su esposa. Luego después de un rato este hombre se acercó al Rey donde ya dicho Rey estaba proyectando un buen futuro para su nuevo Yerno.
Este hombre se le acercó y le comento su historia, diciendo; “Querido Rey Gracias por la oportunidad que me das de ser Parte de estafamilia tan esplendorosa, su Hija la Princesa es muy hermosa y sé que mi vida va a cambiar totalmente, pero, quiero que sepa que amo mucho a mi esposa anterior, ella y yo hemos vivido juntos por varios años tiempos malos y tiempos buenos, ella me ha respetado como Esposo y yo la he respetado como Esposa hasta el día de hoy, amo a mi hija con todo mi corazón y sé que esto será muy duro para ella. A pesarde toda esta situación ella pensó firmemente en mi bienestar antes que cualquier otra cosa, he trabajado muy duro todo este tiempo para ver sonreír a mi familia en tiempos difíciles, y hoy verla triste ha tocado mi corazón. Pero como tú eres el Rey tú decides que harás conmigo”; el Rey se levantó y guardo silencio por un momento camino de un lado a otro por unos pocos minutos. Pero antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La recta
  • Rectas
  • Recta
  • RECTA
  • RECTA
  • recta
  • La recta
  • La recta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS