el ka4zh4
Páginas: 2 (318 palabras)
Publicado: 18 de noviembre de 2013
Giré mi cabeza muy despacio, apartando el cojín que tenía a mi lado izquierdo. Me quedé atónito, sinpoder hablar y con dificultad para respirar. No sabía si era real lo que estaba viendo… ¡los fantasmas no existen! me repetía incansablemente.
Pero si existen. Era una mujermayor, como de 50 años de edad, baja de estatura, cabellos cortos y negros, con blusa y falda típica de los años 40’s. Ella estaba inmóvil, simplemente me miraba fijamente. Nuncahabía sentido latir mi corazón tan fuertemente.
Era increíble el estado en el que yo me encontraba, sin poder hablar, ni moverme….sin poder reaccionar. No sé cuanto tiempo pasóhasta que decidí hablarle: “quiero que te vayas, me asustas. Anda donde tienes que ir, aquí no es, estás perdida….ándate ya por favor”
Cerré los ojos y me cubrí con las sábanas.Empecé a rezar. Sin darme cuenta me quedé dormido.
Al despertar (una hora después) ya no estaba. Me levanté y corrí a la habitación de mis padres. Sacudí el brazo de mi madrey al momento que despertó le conté lo sucedido. Inmediatamente tomó su rosario, me tomó de la mano y me llevó de vuelta a mi habitación. Me cobijo y me dio un beso en la frente yse quedó al lado de mi cama para darme seguridad hasta que pueda dormir.
No volví a ver a ese fantasma, pero muchas veces sentía que me miraba cuando me disponía a dormir.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.