El Karma

Páginas: 18 (4348 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
El Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo, ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las veces devuelve lo malo . En experiencie a mi esto me sucedio ultimamente el karma a funcionado a la perfeccion con migo xD , pero eh entendido que no se deben hacer ni decir cosas malas para que esto no suceda . En mi opinion lo que llamamaos "KARMA" esalgo psicologico que inventa el ser humano para respaldar o no sentirse culpable por sus actos , pero sin embargo refleja el pèso de la culpa de sus malos actos.
fjkdsjfsdjkfhjdshfkjdshfsdkhfjkdhfjkdshfjkdshfjkdshfjkdshfjk-
dshfjkdshfjkdshfjksd El Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo, ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las vecesdevuelve lo malo . En experiencie a mi esto me sucedio ultimamente el karma a funcionado a la perfeccion con migo xD , pero eh entendido que no se deben hacer ni decir cosas malas para que esto no suceda . En mi opinion lo que llamamaos "KARMA" es algo psicologico que inventa el ser humano para respaldar o no sentirse culpable por sus actos , pero sin embargo refleja el pèso de la culpa de sus malosactos.
fjkdsjfsdjkfhjdshfkjdshfsdkhfjkdhfjkdshfjkdshfjkdshfjkdshfjk-
dshfjkdshfjkdshfjksdEl Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo, ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las veces devuelve lo malo . En experiencie a mi esto me sucedio ultimamente el karma a funcionado a la perfeccion con migo xD , pero eh entendido que no se deben hacer nidecir cosas malas para que esto no suceda . En mi opinion lo que llamamaos "KARMA" es algo psicologico que inventa el ser humano para respaldar o no sentirse culpable por sus actos , pero sin embargo refleja el pèso de la culpa de sus malos actos.
fjkdsjfsdjkfhjdshfkjdshfsdkhfjkdhfjkdshfjkdshfjkdshfjkdshfjk-
dshfjkdshfjkdshfjksdEl Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo,ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las veces devuelve lo malo . En experiencie a mi esto me sucedio ultimamente el karma a funcionado a la perfeccion con migo xD , pero eh entendido que no se deben hacer ni decir cosas malas para que esto no suceda . En mi opinion lo que llamamaos "KARMA" es algo psicologico que inventa el ser humano para respaldar o no sentirseculpable por sus actos , pero sin embargo refleja el pèso de la culpa de sus malos actos.
fjkdsjfsdjkfhjdshfkjdshfsdkhfjkdhfjkdshfjkdshfjkdshfjkdshfjk-
dshfjkdshfjkdshfjksdEl Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo, ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las veces devuelve lo malo . En experiencie a mi esto me sucedio ultimamente el karma afuncionado a la perfeccion con migo xD , pero eh entendido que no se deben hacer ni decir cosas malas para que esto no suceda . En mi opinion lo que llamamaos "KARMA" es algo psicologico que inventa el ser humano para respaldar o no sentirse culpable por sus actos , pero sin embargo refleja el pèso de la culpa de sus malos actos.
fjkdsjfsdjkfhjdshfkjdshfsdkhfjkdhfjkdshfjkdshfjkdshfjkdshfjk-dshfjkdshfjkdshfjksdEl Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo, ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las veces devuelve lo malo . En experiencie a mi esto me sucedio ultimamente el karma a funcionado a la perfeccion con migo xD , pero eh entendido que no se deben hacer ni decir cosas malas para que esto no suceda . En mi opinion lo que llamamaos"KARMA" es algo psicologico que inventa el ser humano para respaldar o no sentirse culpable por sus actos , pero sin embargo refleja el pèso de la culpa de sus malos actos.
fjkdsjfsdjkfhjdshfkjdshfsdkhfjkdhfjkdshfjkdshfjkdshfjkdshfjk-
dshfjkdshfjkdshfjksdEl Karma :
El Karma es una especie de vuelta de mano por haci decirlo, ya que devuelve todo lo que una persona haga , la gran mayoria de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karma
  • Karma
  • el karma
  • karma
  • el karma
  • el karma
  • Un Karma
  • Karma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS