el killik

Páginas: 8 (1999 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
us padres murieron y desde entonces vive con las hermanas Noyamano. Después del accidente de los Skull Saders, hace su propio grupo de AT. Ikki era en principio el sucesor del rey del Viento. Simca le propone que sea el líder del grupo Genesis. Sin embargo, es un problema para las hermanas Noyamano y para él, que busca seguir su propio camino. Descubre que Ringo es la líder de Sleeping Forest.Después de la traición de Sora, Decide que seguirá su propio camino sin importarle Genesis o Neo Sleeping Forest y empieza un nuevo camino como rey de la tormenta en el sendero del huracán que el mismo crea. Es caracterizado como un cuervo, su sombra consiste en un dragón montado por un caballero de armadura negra.
Kazu - Amigo de la infancia de Ikki, es un patinador de velocidad realmente rápido.Sucesor del rey de la Llama desde el fallecimiento de Spitfire, se ha entrenado duramente para poder dominar el sendero de las llamas de Spitfire. Se le da la Regalía Llama antes de la muerte de Spitfire. Kazu pronto descubre esto durante que su sueño es ser el héroe que salva a los caídos del infierno. Se da cuenta lo que realmente quiere es luchar contra Ikki También ha logrado cierto dominio delas técnicas de algunos rivales como Postcombustiónde Spitfire y el uso de la Técnica Time de Iron Clock. Su apodo es Stealth y su sombra es un pegaso. Él de niño es intimidado por Ikki , y siente a menudo que otros son más importantes que él mismo, sobre todo en comparación con el talento natural de Ikki.
Buccha - Antes de que se uniera a Kogarasumaru, era el líder del grupo "Yaou" rey de laNoche que se disolvió cuando perdió contra Ikki. Se caracteriza como un tanque. Parece obeso, pero su cuerpo solo tiene el 10% de grasa. Su tamaño es causado por un gran acumulamiento de sangre en su tripa, dándole la habilidad de hacer que fluya para aumentar su masa muscular durante un tiempo. Después de su entrenamiento para el Granscale Torneo y del combate contra el antiguo rey de Estruendo, hadominado nuevas técnicas y se a coronado a si mismo el rey de la Montaña. Su sombra consiste en un carro de combate Merkava.Recientemente en la batalla contra Orca se descubre que su sendero es el sendero de la gema.
Onigiri - Otro de los amigos de la infancia de Ikki, es un pervertido caracterizado como un cerdo. Patina de una forma extraña pues sólo utiliza un air treck y lo lleva en la cabezade esa manera va boca abajo. Ha demostrado ser de alguna utilidad en el campo de batalla al encargarse de los rivales femeninos del equipo, gracias a la técnica de imaginación puede convertir a cualquier enemigo en una seductora mujer y logra que su nivel de combate aumente drásticamente hasta compararse con un rey. Aún se desconoce el verdadero alcance de esta técnica pues únicamente se hamostrado frente a Nike. Su sombra es la más variable, cambia a lo largo de la batalla, pero siempre se asocia a la de un cerdo, la más notoria es la de un gran cerdo guerrero. Su presencia es tan fuerte que provocó el retroceso de Rika, cuando aún tenía el poder de la "Reina de Espinas" en el Skylink.
Akito - Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche delojo está en el lado derecho, domina su cuerpo. Irónicamente, es el verdadero rey del Colmillo. Empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizó para sus violentos propósitos. Desesperado, creó un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde ese momento, Akito es ahora un mediocre con los AT y Agito se convirtió en rey del Colmillo. Además, guarda unatercera personalidad, llamada Lind.
Agito - Es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta, se caracteriza como un tiburón. Después de que fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es quien más conoce del mundo de los Air Treck. Siempre se preocupa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS