El Kybalion.Pd

Páginas: 25 (6109 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
ARMADO EL SECRETO

5/5/09

2:11 PM

Page 1 3 2

ARMADO EL SECRETO

5/5/09

2:11 PM

Page 4 5

Claudia González De Vicenzo

ARMADO EL SECRETO

5/5/09

2:11 PM

Page 6

González De Vicenzo, Claudia Conocés el secreto, ahora podés aplicarlo. - 1a ed. - Buenos Aires : Bergerac Ediciones, 2009. 256 p. : il. ; 22x14 cm. ISBN 978-987-24597-8-9 1. Superación Personal. I.Título CDD 158.1

© González De Vicenzo, Claudia, 2009
De esta edición:

© Bergerac Ediciones®
Arenales 1384, 5º piso of. A, Buenos Aires, Argentina

www.bergeracediciones.com
ISBN 978-987-24597-8-9 Diseño de tapa: Ezequiel Díaz Ortiz Agradecemos a: Diego Messore

Primera edición: Marzo de 2009
Queda hecho el depósito que previene la Ley 11.723.
IMPRESO EN LA ARGENTINA

Todos losderechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, ni transmitida por, un sistema de recuperación de la información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y25.446.-

ARMADO EL SECRETO

5/5/09

2:11 PM

Page 7

Agradecimientos

¡Gracias Dios mío! A doña María Juana De Vicenzo y a Victoria, una sola alma. Todo sería mucho más difícil en esta vida si no fuera por las mujeres. Por eso a ellas va mi agradecimiento. A todas las mujeres que día a día se ocupan por hacer de este un mundo mejor. Desde la cosa doméstica y cotidiana hasta las grandesdecisiones. Porque si hay una mujer en una gran decisión es porque hay otra mujer que la ayuda con lo doméstico , lo cotidiano, lo habitual, lo trascendente. Gracias por eso. Porque en el pensamiento cotidiano de una mujer está la satisfacción práctica de la vida de todos los días de mucha gente... (el hogar, el alimento, el trabajo, los estudios, los afectos, la familia, los vencimientos, lascompras, la organización cotidiana de las tareas, los empleados, etc., etc., etc.) Y además nos queda tiempo libre para conversar con una amiga. Así somos. Gracias amigas del alma: Martha Barsuglia, Cynthia Janson, Mariel Pösz, Diana Morón, Sandra Almeyda, María José Agazzi. Gracias por despertar en mí: amor, visión crítica, cordura, admiración y por ayudarme a poner los pies sobre la tierra cuandolevanto vuelo demasiado alto (ok, va por orden de aparición).

ARMADO EL SECRETO

5/5/09

2:11 PM

Page 8

A Rosita Pincovschi y a Liliana Milshtnein. A todos los hombres del mundo va mi agradecimiento también porque son ellos los que me dan la posibilidad día a día de elegir ser una gran mujer. A Kenneth Hansen de Noruega, quien hizo mi mente volar como una mariposa. A Diego Messore porqueconvirtió la mariposa en un gráfico que impactó e inspiró a todos los y las que vieron el libro cuando apenas empezaba a ver la Luz, creando una oportunidad para que el libro creciera. A Ezequiel Diaz Ortiz y Sebastián Dozo Moreno por hacer volar la mariposa. Y a todos los Seres Humanos que eligieron y eligen el camino espiritual sin distinción de credo, raza o religión porque de ellos es el mundode los Cielos en la Tierra. A Haggai y Yael Fridman por ser la presión y la energía que se necesitó para revelar el diamante escondido en el carbón. A Karen y Yehuda Berg. Por todo lo que aprendo de mí misma cada vez que descubro lo que me gusta de ellos y lo que no me gusta de ellos. Porque en definitiva, no hay un ellos si no hay un yo . En las buenas y en las malas.

ARMADO EL SECRETO5/5/09

2:11 PM

Page 9

Y a vos mi amor, Jostein Holgersen de Noruega, por ser el desafío de mi vida. ¿Dije desafío? ¡Uy!. Quise decir hombre ¡Uy!. Bueno, igual entendés poco español. No importa. Ya lo vas a entender todo. Gracias por compartir el desafío.

ARMADO EL SECRETO

5/5/09

2:11 PM

Page 10 11

Prólogo
Es diciembre de 2008. La llamada crisis financiera mundial es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS