El líder adecuado para el mundo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
En este momento hay un gran conflicto en el mundo entre los países denominados el eje del mal, y las potencias como Estados Unidos y Francia por que quieren comenzar a usar energía nuclear con ¡FINESPACIFICOS! y esto ha causado malestar en estos países potencia porque creen que van a utilizar esto contra ellos, contra el mundo y para adquirir respeto entre todos los países. Estos son Irán, Coreadel Norte, algunos países árabes, Venezuela; estos que odian con toda el alma a Estados Unidos y a sus aliados y por supuesto Estados Unidos y otros países que van a usar esto contra ellos. Esto meparece un acto total de Fariseísmo e hipocresía porque cual es la razón de que ellos reclamen que estos países no tengan energía nuclear si ellos la tienen y la usan y desarrollan constantemente.Entonces vaticinio que va haber un problema mundial por esto y por muchas cosas más como la economía, lo político, el petróleo, etc. El líder de este momento, el Nobel de paz Barack Hussein Obama,presidente de los Estados Unidos no ha podido unir al mundo en estos momentos de crisis y al contrario lo está desuniendo al seguir enviando tropas a Afganistán, gracias a la guerra preventiva comenzada porel ex presidente George Bush y el cierre que prometió y no ha cumplido de guantamo en Cuba. Entonces…. Hay que buscar las características del líder más conveniente que debe tener mundo las cuales son:1- Debe ser alguien que con sus ideas beneficie a todo el mundo y no a solo unos pocos como ha sido siempre.
2- Debe tener un buen don de la palabra para convencer al mundo de porque debe ser ellíder.
3- Debe ser un demócrata, es decir que no solo el participe en ser el líder sino que otras personas a las cuales les vea el don del liderazgo también lo hagan.
4- Debe tener valores morales comola honestidad, la responsabilidad y el respeto para que el mundo lo vea y lo tenga como un ejemplo para todo.
5- Debe tener un amplio dominio en temas como la economía para ayudar a esas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un lider entre dos mundos
  • El líder que el mundo necesita
  • Petroleo Lider Del Mundo
  • EL LIDER CRISTIANO EN UN MUNDO GLOBALIZADO
  • La paz el camino para una adecuada
  • Adecuaciones para d.a.
  • Ambiente adecuado para el aprendizaje
  • Dieta adecuada para Embarazadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS