El Líder Adolfo Hitler

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Hitler fue el asesino más cruel, sanguinario y malvado que ha conocido la historia de la humanidad, está en otra escala pues sus demencias llevaron al mundo a una auténtica locura y a arruinar a unpaís y someter al resto a sangre y muerte
Entre sus paranoias dementes estaba el aniquilar a todos los gitanos, judíos y negros. ¿Pero que hizo Hitler como líder?
Utilizo todas las armas a sualcance, poder de oratoria, asesinato y engaño para salirse con la suya, eliminando a los partidos políticos y ganando democráticamente unas elecciones para luego someter al pueblo a sus pensamientosdementes.
Adolf Hitler no solo luchaba por luchar, en realidad se trataba de un alzamiento contra el capitalismo, harto de ver a ricos muy ricos pasar indiferentes mientras muchos pobres tenían que buscarseun mendrugo de pan. Esta situación indignante, junto con el patriotismo y amor que sentía por Alemania fueron sus grandes pilares de manipulación para convencer a la gente. Ahora mismo podemospreguntarnos: “¿Cómo alguien así pudo conseguir tanto apoyo?” No es tan difícil de averiguar si tenemos en cuenta esa época y la pobreza extrema al que el capitalismo extremo sometía a la gente. Todo estoes mucho más complicado que levantar la mano señalar a Hitler y decir: Todo malo, nada bueno o señalar a Estados Unidos y decir: Todo bueno, nada malo. Las cosas hay que mirarlas con lupa, piensa queuna persona que dominó y puso a su favor a casi un país entero tenía que tener sólidos argumentos para hacerlo, al igual que ahora mismo si un visionario comenzara a poner políticamente los puntossobre las ies y se levantara fuerte contra las injusticias, le apoyaríamos.
Lo malo es que Hitler confundió justicia con venganza desesperada e injustificada y por su culpa millones de personas murieronsanguinaria y despiadadamente.
Por cierto, algo curioso sobre las dictaduras es que pretenden hacernos creer que son de derechas, pero la realidad es que quien se alza normalmente es de izquierdas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolf Hitler: Lider (biografico)
  • Líder: adolfo hitler
  • Adolfo Hitler Lider Del Tercer Reich
  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS