el laberinto de la soledad

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
CHOCOLATES PAGM
HISTORIA:
PAGM es un empresa de chocolate originalmente de la ciudad de México creada el 20 de abril del 2013 elaborado por una compañía de dulces mexicanos “wonka” que fueadquirida en 1995 por “girl” . El nombre de la marca hace referencia a 4 personas mexicanas “Paula Mendoza, Arlette Ramírez, Gloria Sosa y Marisa Millán” el nombre se enfocó a las iniciales de los nombres decada una de ellas que por un tiempo se interesaron por la gran respuesta al consumo del chocolate, el sabor que dejaba y decidieron hacer su propia empresa. Hasta el día hoy se enfocan a crear unbuen producto del consumo del chocolate para el beneficio de los consumidores proveedores y la buena relación con los competidores.
Objetivo:
Mostrar una gran alternativa tendiendo como objetivo laaceptación en el mercado de los chocolates, con una gran variedad de productos que cautiven tanto a el mercado como a la gente que lo consume, y proveer el mercado local en la diversas necesidades querequieran del producto para que sea accesible a todos los consumidores.
Metas: Ser una empresa muy reconocida con una posición excelente a nivel nacional e internacional por la excelente calidad yla mejor fabricación en chocolates generando así a nuestros clientes un buen sabor de boca, la satisfacción pero sobre todo la atención.
Propósitos:
Satisfacer plenamente las necesidades y los gustosde los consumidores. Esto se cumplirá mediante un gran nivel de producto “chocolate pagm” caracterizado por la excelencia con un gran equipo en la empresa, comprometido atreves de capacitaciones yenseñanzas que mejoran su capacidad personal asiéndolos agiles y profesionales. Nuestro trabajo va con una mui buena relación armoniosa con nuestros competidores sin tener ningún tipo de conflicto.ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL




PLANEACION DE R.H
En chocolates PAGM te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de trabajo.
- Solicitamos Ingeniero Industrial egresado
Algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberinto de la soledad
  • Laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • Laberinto de la soledad
  • El Laberinto de la Soledad
  • El Laberinto De La Soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS