El laberitno de las aceitunas

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014

FICHA DE LECTURA

TÍTULO DEL LIBRO: El laberinto de las aceitunas
AUTOR/A: Eduardo Mendoza
PUNTUACIÓN (del 1 al 10): 7

¿Recomedarías su lectura? ¿Por qué?
Sí. Yo recomendaría esta lecturaporque me parece una lectura divertida de leer gracias a todo el humor que contiene y hace que quieras leer más y más ya que también contiene misterio.
¿Cambiarías alguna cosa del libro? ¿Cuál? ¿Porqué?
Cambiaria varias cosas. Un ejemplo seria que a mí me hubiera gustado saber el nombre del protagonista, ya que no lo dicen, y otra cosa que cambiara seria el final, ya que no me gustan losfinales abiertos donde tienes que imaginar tú lo que pasa.

El vocabulario utilizado te ha parecido (subraya la opción que elijas):
fácil – comprensible – complicado – difícil
Explica alguna posiblerelación de esta obra con otro libro, una película…

No encuentro relación con ninguna cosa en concreto pero podría tener relación con las películas de intriga,”espias”,humor…

RESUME BREVEMENTE ELARGUMENTO (100 palabras aproximadamente):
La historia empezó cuando el comisario Flores secuestró al protagonista.
El comisario Flores y el Ministro le dicen que tiene que entregar un maletín llenode dinero en Madrid .En Madrid al protagonista le roban el dinero que había en el maletín. Cuando el protagonista le entrega el maletín a una chica que había en un bar, este vuelve a Barcelona. Elprotagonista comienza a investigar y descubre que el Ministro y la chica a la que le había entregado el maletín eran dos actores. El protagonista y Emilia (chica a la que le había dado el maletín) sehacen amigos y empiezan a investigar porque habían intentado matar al protagonista y porque habían secuestrado a María Pandora que era periodista. Emilia, el protagonista y Don Plutarquete siguen laspistas y se van a una fábrica de aceitunas para rescatar a María. El protagonista encontró un túnel en San Pere y allí dentro encontró a unos ingleses que se ve que tenían una estación de rastreo. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Aceituna
  • Aceituna
  • aceitunas
  • Aceitunas
  • aceituna
  • Aceitunas
  • Aceitunas
  • aceitunas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS