El lado negativo de la homosexualidad

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
La homosexualidad: una abominación
Cuando las personas hablan de la homosexualidad usualmente se preguntan ¿Es una decisión? Yo creo que sí, los seres humanos tienen libre albedrio. No creo que laspersonas nazcan siendo homosexuales, creo que ellos tienen una elección. Yo creo que se puede elegir si lo eres o no, como todas las demás cosas en la vida. Uno de los principios del ser humanos esque él es capaz de escoger pues siempre tiene opciones, por limitadas que sean. Siempre se tiene elección. La homosexualidad es solamente un estilo de vida que las personas deciden llevar.
Para podertener una vida plena llena de felicidad se debe hacer lo que la biblia nos ordena y en ella encontramos claramente que la homosexualidad es pecado y por consiguiente debe de ser condenado. Dios lollama una abominación tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. En los siguientes versículos se destaca lo previo dicho:
Levítico 18:22 “No te echaras con varón como con mujer: es abominación”Levítico 20:13 “Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
Si dices una mentira muchas veces, todoel mundo la creerá. La biblia claramente dice que la homosexualidad es un pecado. Pero en este mundo en el que vivimos, las personas han perdido en su totalidad ese pudor que antes tenían, lavergüenza de haber cometido un pecado. Actualmente, el hombre dejo de tener temor a Dios, ya no creen que si cometen pecados tendrán que sufrir las consecuencias por ello.
Además no solo se debe de ver elaspecto religioso del asunto, al ser homosexual no se tiene la habilidad para procrear, esto es una violación de una norma cultural. ¿Cómo es esto aceptable? Dios creó al hombre y a la mujer para poderprocrear; no creo a dos hombres. Esto es la esencia por la cual el ser homosexual esta mal y no se debe de aceptar.
Están destruyendo la moralidad de la humanidad. Si los homosexuales se les dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Otro Lado De La Homosexualidad
  • La Publicidad Cevecera Y Su Lado Negativo
  • El lado negativo de las emociones
  • lado negativo del mundial en brasil
  • el lado negativo de la moda
  • el otro lado
  • Ladas
  • Del otro lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS