El lado oscuro del corazon

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
“EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN”
Película

Existen diferentes modos de ver una misma cosa, todo depende de quién mire. La película narra la crisis emocional del poeta (Oliverio), en esa búsqueda dela mujer que sepa volar, en busca del amor, debido a esa búsqueda en su cama desfila un sinfín de mujeres, sin darse cuenta que en cada acto de supuesto amor, su alma queda insatisfecha ydecepcionada.
El cine es una forma más de narrar y transmitir pensamientos y sentimientos, depende del espectador de cómo digiere la historia narrada y con el mensaje que se quede de éste. También depende dela intención de los creadores de la película, la intención es clara en ésta trama. Las historias presentadas no son más que una ficción de la realidad, la película no tiene la función de decir que estábien y que está mal, más bien abre caminos a ideas, a cuestionamientos y que por último el espectador le da ese cierre en forma de conclusión.
El personaje del poeta es planteado en forma demetáfora, si vemos el papel que juega un poeta nos podremos dar cuenta que un poeta no sólo escribe y recita, sino más bien plasma lo que siente, lo que en el acontece, plasma sus emociones, pensamientos,inquietudes, confiesa sus secretos, es decir, es él, es genuino, es original.
Desafortunadamente los seres humanos nos encontramos en una lucha constante de ocultar los sentimientos y pensamientos,tal vez por temor de ser burlados, nos preocupamos encarecidamente por colocar mascaras según el contexto para ser aceptados, y con ésta amnesia que nos da a todos por el movimiento brusco del día adía se nos olvida quienes somos en realidad.
El tema central de película es el amor, esa palabra que ha adquirido varios significados a los largo de los tiempos, por lo que se ha convertido en algoconfuso de descifrar. Se dice que el amor es universal, pero cada quien lo practica como puede o como quiere.
¿Qué es el amor? Tal vez un sentimiento, pero sería algo muy sencillo. Creo más bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lado oscuro del corazón
  • El Lado Oscuro Del Corazon-Pelicula
  • El lado oscuro del corazon y el género
  • Ensayo "El Lado Oscuro Del Corazon"
  • El lado oscuro del corazón
  • El lado oscuro del corazon
  • El lado oscuro del corazón
  • El Lado Oscuro Del Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS