EL LADO OSCURO DEL DINERO1

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
EL LADO OSCURO DEL DINERO


En este video nos muestra muchos defectos del dinero entre ellos que hizo falta de enseñanza desde pequeños a manejar el dinero, que si en el colegio nos hubieranenseñado a ser unos buenos administradores del dinero, al crecer es posible que tuviéramos más dinero del que tenemos hoy día, enseñarnos a ser más espirituales menos materiales.
Nos muestra como todossomos de alguna manera materialistas, ya que buscamos nuestro bienestar y comodidad por medio de cosas materiales, hoy día el que más cosas tiene vale más que el que no tiene nada.

Anteriormentenohabía dinero lo que se hacía era trueque o intercambio de cosas, por generaciones la gente utilizó el sistema de trueque, un hombre mantenía a su propia familia proporcionado toda sus necesidadesobien, se especializaba en un comercio en particular, los bienes excedentes de su propia producción los intercambiaban por los bienes de otros, es decir depende la necesidad de la personas cambian unbiende ellos por un bien que necesitaban. Allí vemos que una vaca tenía más valor que un carro hoy día.
Nos muestra que son y como operan verdaderamente los bancos, estos prestan 9 veces lo quereciben,Cada vez que un banco hace un préstamo crea un depósito.

El gobierno en cada comunidad siempre había sido formada para cerciorarse de que las libertades y los derechos de cada personafueranprotegidos y que no se forzará a ningún hombre a hacer cualquier cosa contra su voluntad por ningún otro hombre o cualquier grupo de hombres, este era el propósito del gobierno.

A lo largo de lahistoriase ha utilizado una gran variedad de objetos y bienes como medio de pago, los cuales van desde el ganado hasta billetes y monedas de oro es así como nace el dinero

El interés bancario se suponequefue inventado casi simultáneamente con el invento del dinero en épocas antiguas. Los intereses bancarios mueven, hoy en día, miles de millones de euros por mes, siendo la principal fuente de......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lado oscuro
  • El lado oscuro de las ti
  • LADO OSCURO DE LAS TI
  • El lado oscuro
  • EL LADO OSCURO DE LA MONEDA
  • Lado Oscuro Del Presidente Mora
  • El Lado Oscuro De La Mariposa
  • El lado oscuro de red Bul2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS