El lado positivo del adolescente

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
El lado positivo del adolescente
Por: Dalia Aguilar y Adalberto Vázquez
Rebeldía, inseguridad, miedos, inmadurez… ¿por que cuando un adulto escucha la palabra ADOLESCENTE eso es lo primero que lellega al pensamiento?
Se les olvida pensar en que además de tener todas esas facetas que tal vez no son las mejores, también somos enérgicos, alegres, creativos, soñadores, y con toda una vida pordelante para aprender así como todos los adultos de ahora lo hicieron en su adolescencia y juventud.
Tal vez nosotros los adolescentes hoy en día somos rebeldes e inseguros, con muchos miedos y aunnos falta mucho por vivir, pero las personas adultas nos ven como si somos lo peor que hay en la sociedad. Supuestamente ni nuestros propios padres nos entienden por muchas cosas que hacemos, se lesolvida que ellos tuvieron sus propios errores y aprendieron de ellos. (Tampoco tu los juzgues en realidad si somos un poco incomprensibles, y si te regañan es porque quieren lo mejor para ti, debemosreconocerlo).
La adolescencia es la etapa más bella de la vida, donde no tenemos experiencia de muchas cosas y por lo tanto la vida es bella para nosotros, todos los sentimientos que sentimos sonpuros y sinceros.
Todos pasamos por esta etapa, y a esta edad todos somos inexpertos y tenemos muchos temores y vemos la vida como algo simple, el error que tenemos es que esa simpleza que sentimoshacia las cosas nos hace cometer actos que no son muy correctos.
Nosotros como adolescentes tenemos que demostrarles a los adultos que somos lo que ellos algún día fueron y que tener poca experiencia enla vida no es malo demostrarles que tenemos mucha energía y guardamos muchas cosas bonitas en nuestro corazón y sabemos sonreír sin prejuicios. Pero además debemos de ser responsables y respetuososcon la gente que nos da buenos consejos y seguir los buenos caminos de la vida, y no desaprovechar la energía en cosas malas. Tenemos muchas coses chidas que mostrarle al mundo!! Que nadie se quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lado positivo
  • el lado positivo del fracaso
  • analisis del lado positivo del fracaso
  • El lado positivo del fracaso resumen
  • el lado positivo del fracaso
  • El Lado Positivo Del Fracaso Resumendocx
  • el lado positivo del fracaso
  • lado positivo del fracaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS