el lago de los monstruos
Erase una vez, en un pueblecito cerca de Bruselas que se llamaba Tarvuren, había un gran parque y en medio del parque había un bosque gigantesco, y en ese bosque había unlago oscuro y tenebroso en el que vivía un monstruo, que se llamaba Monsta.
Monsta se había comido todos los monstruos que Vivian el lago y a todos los niños que se acercaban a la orilla del lago ypor eso tenía un estomago enorme y redondo, era tan grande que cuando el monstruo se movía, lo arrastraba por el suelo y para moverse mejor tenia que agarrarse de las ramas de los arboles que rodeabanel lago, y todas estaban medio caídas y casi a la altura del agua.
Monsta, el monstruo, estaba hambriento, y ya no tenía nada que comer, ya se había comido a todos los monstruos y los niños ya no seacercaban a la orilla del lago, hasta que un día, cerca del lago había un grupo de niños jugando futbol y un niño chiquito le dio una patada muy fuerte al balón que fue a parar cerca de una esquinadel lago.
Monsta, que cada día tenía más hambre, miro a esa cosa redonda cerca de la esquina del lago y pensó: me lo podría comer. Así que fue asía la esquina, arrastrando su pansa y agarrándose delas ramas de los árboles y de un bocado se trago el balón.
Entonces, los monstruos y los niños que estaban dentro del estomago de monsta, empezaron a jugar un partido de futbol entre ellos, y unmonstruo le pego tan fuerte al balón que lo reventó, todo el aire del balón salió fuera y el estomago comenzó a hincharse hasta que también reventó.
Entonces todos los monstruos salieron fuera delestomago y todos los niños salieron corriendo a sus casas a decirles a sus padres ya estamos aquí y a contarles todo lo que les había pasado.
El estomago de monsta ya no estaba grande y redondo y notocaba el suelo y el estaba delgado. Podía caminar sin agarrarse de las ramas de los árboles y además tenía amigos había más monstruos en el lago y podía compartir con ellos entonces monsta pensó: no voy...
Regístrate para leer el documento completo.