El lapices po

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
LA POLLA ES UNA POLLA BUENA QUE AYUDA A LA GENTE A TENER HIJOS Y PUEDE SABER A POLLO SI SE LO PROPONE PERO SI ESTAS EN MID SERIA DIFICIL IR CONTRA ELLA Y PUEDE QUE EN TOP ESTA MAS DURA QUE NUNCA YTAMBIEN ES RARO VER QUE HAY GENTE EN BOT COPN ELLA YA QUE NO SIRVE COMO ADC SI NO COMO SUPP Y LA GENTE NO SE DA CUENT

Un lápiz es un instrumento de escritura o dibujo que presenta una barra degrafito encerrada en un cilindro de madera u otro material. De esta manera, es posible tomar el cilindro con la mano y desplazar la punta de grafito sobre un papel u otra superficie similar para dejarmarcados los trazos y escribir o dibujar.
Por ejemplo: “Mi mamá me regaló para mi cumpleaños una caja con lápices de colores”, “¿Me prestas tu lápiz? Quiero hacer algunas anotaciones”, “Mira el dibujo quehizo mi tía con un lápiz sobre la servilleta”.

Ads by LyricsAd Options


Muchos son los profesionales que en gran medida recurren al uso del lápiz. Este sería el caso, por ejemplo, de loscarpinteros, que lo necesitan para hacer indicaciones respecto a las medidas con las que tienen que trabajar en un mueble, o de los dibujantes y arquitectos.
Así, además existe una película española quese refiere precisamente al uso de aquel. Nos estamos refiriendo al film “El lápiz del carpintero”, que está dirigida por Antón Reixa y que fue estrenada en el año 1998.
Luis Tosar, Tristán Ulloa yMaría Adánez encabezan el reparto de esta producción, basada en la obra homónima de Manuel Rivas, que sitúa la historia en la Guerra Civil Española (1936 – 1939). En ese marco es donde se cuenta larelación de pareja entre un médico encarcelado por sus ideales republicanos y su novia. Un amor del que será testigo Herbal, el carcelero de la prisión de aquel que conserva un lápiz partido en dos desdeque se iniciara el conflicto. Se trata de un hombre que se debatirá entre sus obligaciones, sus deseos de venganza y amargura o los sentimientos.
No obstante, tampoco podemos olvidar que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PO
  • Po
  • lapices
  • Lapices
  • PO
  • Lapices
  • lapices
  • La Noche De Los Lapices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS