El Lazamiento de un proyecto

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
3.2 PORQUE CONDUCIR UN LANZAMIENTO DE PROYECTO EN EQUIPO?
Hay varias razones para iniciar un proyecto con un lanzamiento. El proceso de formar y construir un equipo no sucede por accidente y se requiere tiempo. Los equipos necesitan establecer su relación de trabajo, determinar roles de miembros y acordar las metas.
El lanzamiento es el primer paso. Una hora o varias en pasar en las cuestionesde formación de equipo desde el principio es mejor que hacerlo después.
Definiendo los roles y acordando quien tendrá cada uno es lo esencial en un primer paso en la formación del equipo.El instructor hace asignaciones de roles pero en los ciclos de desarrollo posteriores se le puede pedir a una preferencia papel .

El instructor le asignará las funciones de cada ciclo , pero si el equipo estáde acuerdo de antemano sobre quién debe manejar cada papel que el instructor probablemente seguirá sus sugerencias. La siguiente figura muestra las básicas responsabilidades de lo estándares del TSPi


3.2 METAS DE EQUIPO

la fijación de metas es un paso essecial en una formación de equipo y por lo general se debe hacer en el inicio de cada proyecto . El establecimiento de objetivos es un conceptosimple , pero a menudo difícil en la práctica La razón es que las metas deben ser medidos con precisión, y pocos de nosotros están en el hábito de ser preciso acerca de nuestro trabajo. Aunque la falta de metas específicas puede no ser un problema en la mayoría de situaciones , puede ser un problema para los equipos de software . Las metas establecen el soporte para los planes y las estrategias.Sn metas definidas, no se puede haber manera ordenada de agrupar argumentos, negociar estrategias o planear el trabajo.

-Consideraciones para establecer metas:
El objetivo primario de todos los proyectos es obtener mayor desempeño, lo que la mayoría lucha por alcanzar metas desafiantes, al momento de establecerlas, se tienen que hacer agresivas pero reales.
Los equipos no deben medirse sobre laconveniencia o no de cómo se cumplen las metas, en lugar de eso, deben ser evaluados en su disposición a establecer metas medibles y agresivas y en sus esfuerzos para cumplir con ellas.

-Estableciendo metas de equipo
N es fácil establecer metas, particularmente si no tenemos bases históricas para hacerlo. Porque el trabajo en equipo requiere que tu tengas metas para guiar el trabajo. TSPiempieza definiendo estándares para metas de equipo.
1.-escribir debajo de las metas que desea utilizar en su lugar
2.- Especificar como medir esas metas
3.- Describir porque has seleccionado esas metas en vez de los previstos
4.- Compartir las metas con e equipo y el instructor
5.- Hacer una copia de esto

-Considerar metas para TSPi
La línea general en lo que debemos enfocarnos es en lo queven los ojos del cliente, en este caso, el instructor es tu cliente. Para el TSPi hay metas básicas
Team goal no.1.-Poduce un producto de calidad
Team goal no.2.-Funciona para un buen proyecto y productivo.
Team goal no.3.-Es terminado en tiempo.
Son vagas las metas peros e dividen en medibles para lo que son:



3.3 METAS DE MIEMBROS DE EQUIPOS
Todos los miembros del equipo necesitan metasespecificas. El TSPi defines metas para el equipo y para cada miembro. No se podrán definir metas aún, nos tendríamos que basar después del ciclo 1 para poder tener la habilidad de asignar metas por miembro de equipo por nuestra cuenta y siguiendo estas reglas:
-Si no conoces la prioridad de las metas del ciclo y aun así parecen
razonables, úsalas de nuevo.
-Si las metas ahora parecen norealistas, establece nuevas metas cortas,
Pero asegúrate que sean significativamente mejoras para el desempeño
-Si conoces las prioridades de las metas de ciclo, crea metas para que las mejoras sean mayores.

-Los roles de las metas
Así como hay metas generales y por equipo, también se asignan metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lazamiento de producto
  • LAZAMIENTO DE BALA
  • lazamiento de un producto
  • Lazamientos De Productos
  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS