El lenguaje corporal

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
A la hora de analizar las estrategias de seducción, se ha llegado, tras múltiples estudios, a la conclusión que las mujeres tienen una mayor prevalencia en eluso del lenguaje corporal cuando el interlocutor, del género masculino, les atrae. Para nosotros los hombres, es muy conveniente saber interpretar el lenguajecorporal de la mujer para determinar si la misma se siente atraída por nosotros.
Uno de los lenguajes corporales más fáciles de detectar en una mujer son sus ojos.Además es muy fácil determinar cuándo una mujer se siente atraída por ti o por lo que le estás contando. Normalmente cuando hay interés y atracción las pupilas delos ojos aumentan mucho su tamaño. Esto puede ser un buen indicador que hay atracción por parte de ella. Del mismo modo, cuando las pupilas, en vez de aumentar detamaño, disminuyen el mismo es porque hay escaso interés de la mujer.

Otro de los rasgos característicos de las mujeres cuando se sienten atraídas por unhombre es que comienzan a juguetear con su pelo. En caso de que la mujer tenga flequillo normalmente suelen levantárselo. Cuando la mujer, si tiene pelo largo, se loacomoda de manera repetida y deja ver su cuello podemos decir que la atracción es muy fuerte. Hay que tener en cuenta que el cuello suele ser la segunda zonaerógena de la mujer.

Otro elemento importante a la hora de determinar lo que nos quiere decir el lenguaje corporal de la mujer es la distancia a la cual se coloca deti. Cuando ella es la que inicia el acercamiento, disminuyendo la distancia que existe entre los dos, podemos estar casi seguros que se siente atraída por ti.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS