El lenguaje de los ojos

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
El lenguaje de los ojos.
Para poder conocer mejor a una persona, desde la primer impresión, existen detalles los cuales nos pueden ayudar a saber cuál es la reacción que tienen o mejor dicho, sison sinceros o nos están mintiendo en algo.
Todos estos aspectos se pueden dar a conocer a través de los ojos. Bien se ha dicho, principalmente en ramas literaria, que los ojos son la ventana hacia elalma de cada persona. Visto desde otros puntos también, también podemos detectar si las personas están siendo sinceras al momento de hablar.
El saber poder detectar cada uno de los movimientos y sussignificados, es de suma importancia para comprender y saber si es confiable esta persona. En la mirada se pueden demostrar principalmente en cuatro formas:
Mirar Hacia Arriba.
En si podemos hablarque las miradas hacia arriba; significa que estamos en pensamientos con relación de imágenes, ya sean creedlas porque la estamos recordando.
El movimiento de los ojos hacia arriba y hacia laizquierda; nos indica que el cerebro de la persona está procesando está recordando algún suceso. Este hecho lo podemos comprobar si se le pregunta a alguien.
Cuando el movimiento de los ojos es hacia arribay a la derecha, nos indica que la persona está creando alguna imagen y no las recuerda, en otras palabras es cómo podemos demostrar si la persona nos miente.
Mirar Horizontal.
Este nivel de lamirada podemos relacionarlo con lo auditivo, con los sonidos que tenemos o estamos por registrar.
El tener miradas de frente o rectas también dan mucho de qué hablar. Existe muchas personas que porinstinto les gusta hablar de frente y de igual manera les gusta que las vean de frente cuando estas están hablando. Este hecho es verídico, puesto que cuando una persona está mirando de frente significaque está poniendo atención a lo que está escuchando.
Cuando miramos de frente pero hacia la izquierda, significa que estamos recordando algún sonido que ya está registrado en nuestra memoria. Pero si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lenguaje de los ojos
  • Mis Ojos Sin Tus Ojos No Son Ojos
  • los ojos
  • Ojos
  • ojos
  • Los Ojos
  • ojos
  • LOS OJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS