el lenguaje

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Hipoplasia cerebelosa
La hipoplasia cerebelosa es una condición congénita en la que el cerebelo, un área importante del cerebro, no se desarrolla completamente. Los pacientes con esta afecciónpuede tener como una cuestión independiente o en conjunción con factores genéticos. El pronóstico varía, dependiendo de la gravedad de la hipoplasia, y el tratamiento tiene que ser adaptado a lasnecesidades del paciente individual. Puede incluir terapia física y del habla.
Las personas pueden tener hipoplasia cerebelosa, como resultado de la exposición a compuestos teratogénicos, incluyendo algunosmedicamentos, así como drogas recreativas, en el útero. También puede desarrollarse como resultado de trastornos genéticos que afectan al cerebro. Los bebés con hipoplasia cerebelosa puede tener untono muscular notablemente flexible y por lo general experimentan retrasos en el desarrollo, incluyendo dificultad dando tumbos y caminar, problemas de seguimiento de objetos con sus ojos, y el hablaretrasos.
Esta condición a veces se diagnostica poco después del nacimiento y en otros casos sólo se identifica más tarde, cuando los retrasos de desarrollo dejan claro que hay un problema. Imágenesmédicas del cerebro puede ser usado para ver qué tan bien desarrollado cerebelo de la persona está en el grupo de edad y exámenes de diagnóstico pueden incluir pruebas genéticas y un examen físicocompleto. Tratamiento de la hipoplasia del cerebelo se centra en la atención de apoyo, ya que no es posible la curación de la condición.
La terapia física puede ser muy beneficioso para los pacientes. Laspersonas pueden aprender caminar y otras habilidades de movimiento y desarrollar un mayor control muscular y la fuerza. En la terapia del habla, las personas que tienen dificultades para formardiscurso puede adquirir trucos y consejos de un patólogo del habla y el lenguaje. La terapia ocupacional puede ayudar a las personas a desarrollar habilidades específicas para determinadas actividades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS