el leon de media noche

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

Todo comenzó en la reunión anual, los mismos 6 amigos que se conocían desde el CCH relataban sus experiencias.
Pancho regresaba de su último semestre en Alemania, estaba tan entusiasmado que no paraba de contar sus experiencias; cuando de repente el ambiente de la fiesta cambio, el rostro de pancho se tornó serio y empezó a contar el suceso que cambiaría sus vidas.
Y pancho comenzó, -- yo meencontraba en la biblioteca central de Alemania investigando para mi proyecto final, cuando de repente algo llamo mi atención— Pancho hizo una pausa y prosiguió—era una puerta, lo diferente de esta es que era vieja, más que las otras, y al acercarme a ella, la intente abrir, jale y jale pero la cerradura estaba oxidada.
Busque algo en la habitación para abrirla, y lo único que encontré fue unpequeño candelabro y lo azoté contra la puerta, el golpe fue tan fuerte que rompió las bisagras.
Al entrar, lo único que pude distinguir fue una pequeña luz que se asomaba desde el fondo de un largo corredor. Camine hacia ella y lo único que encontré fueron unas escaleras, al bajarlas me tope con un cuarto repleto de libros, y en el centro una gran vitrina con un libro, con el título” Beyond War“,lo cual significa MÁS ALLA DE UNA GUERRA.
En lo que hojeaba el libro, escuche unos pasos acercándose; me asuste, tome el libro, lo escondí dentro de mi chaqueta, Salí del cuarto y me topé con el encargado, el me pregunto qué estaba haciendo, y yo asiéndome el tonto le pregunte, que donde estaban los baños.
Ana interrumpió y dijo ---Pero… que encontraste en el libro—, Pancho continuo --- lleguea mi habitación, lo que más quería saber, era de qué trataba el libro.
Cada página que leía tenia consigo un secreto, y al final una nota de suicidio que decía…
”No lo hago por gusto sino por órdenes superiores, no quise hacer esto”

Busque la firma por toda la página pero no la encontré, lo único que resaltaba entre letras era una esvástica al final de la hoja.

Tan intrigado estaba quedecidí seguir buscando en esa parte de la biblioteca un libro que me librara de todas las preguntas que tenía y pude ayar otro libro, titulado “Löwe aus der Mitternacht” o EL LEÓN DE MEDIA NOCHE.

Este contenía fotos y cartas enviadas al Furher, en las cuales se le indicaba que tenía que hacer. Las cartas habían sido enviadas de estados unidos por los sellos que contenían, sin embargo estastampoco tenían una firma. Solo había 2 iniciales….D. R.

Al no encontrar la respuesta a esas 2 iniciales, cerré el libro, y de la desesperación… lo avente. Al estrellarse con la pared, una de las cartas del libro se desprendió y en ella decía:

”Es tiempo de acabar con los judíos, no es una sugerencia es una orden”

Al leer esto, abrí el libro y busque la parte de la cual se había desprendido, yasí fue como me tope con otra carta que decía:

"Blitzkrieg, invadirás Polonia ahora es el momento preciso, moviliza tus tropas"

Decidí seguir buscando y lo que examinava no tenía explicación, ya que en una de las páginas de ese libro, había una foto de Roosevelt y fue cuando lo supe, aquellas 2 iniciales que torturaban mi mente, era claro, Roosevelt, Delano Roosevelt, el autor intelectual deeste acontecimiento.

Busque más información sobre él en el libro, y ayelos planos de los campos de concentración enviados por Roosevelt
Sus estructuras y su forma de operación, me provocaban un profundo terror.

Sofía aterrada dijo --- Y cómo pudiste leer esto ---, y Ana voltio a verla y dijo ---eso no es lo importante, lo importante es limpiar el nombre de Furher--- entonces de los máscallados de la mesa, Luis, fue el que dijo ---Aun así una noticia tan sensacionalista no se podrá publicar en ningún periódico---.

Manuel levanto la cabeza y declaro --Tenemos que tener más información---, Tamara se levantó y con gran ánimo dijo --- es cierto, pero podemos desenmascarar la verdad—

Pancho regreso a su casa a seguir buscando algo que desenredará ese libro, o al menos las dudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL LEON DE LA NOCHE
  • Era media noche
  • Media Noche
  • antes de la media noche
  • Sol De Media Noche Y Noche Polar
  • Media Noche En Paris
  • el palacio de media noche
  • El Can De Media Noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS