El librito azul

Páginas: 44 (10938 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
EL
LIBRITO
AZUL

Conny Méndez

Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

Para descargar de Internet: “Biblioteca Nueva Era” – Rosario, Argentina
Adherida a PROMINEO
(Directorio de Bibliotecas Virtuales y Recursos)
FWD: www.promineo.gq.nu

Advertencia: Cadalibro metafísico debe leerse muchas veces. Cada vez que se relee se comprende mejor. Ahora, só¬lo lo que se practica se queda con nosotros. Lo que sólo se lee y no se usa, se va.

INTRODUCCIÓN

El presente librito está escrito en lo que esta autora llama "Palabras de a Centavo", o sea, en los términos más sencillos para que sea com¬prensible al que necesita conocer la Verdad de Dios y que notiene conocimiento para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano.
Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células movidas comienzan a trabajar la idea, y al poco tiempo"se hace la luz" en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adopta¬mos y la ponemos en práctica automáticamente. Así es como vamos despertando, aprendiendo, evolucionando y adelantando. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nos penetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natu¬ral; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer, volver a releer yvol¬ver a leer hasta que sentimos que lo aprendido es automático. Eso es todo.
Lleva contigo, en tu cartera o tu bolsillo, un ejemplar de este librito. Pon otro en tu mesa de noche. Reléelos a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema: cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importa cual sea. Te va a ocurrir algo asombroso y es que el librito se abrirá en lapágina que te conviene consultar, y pensarás:
" ¡Parece que esto fue escrito para mí!".
Jesucristo dijo: "En la casa de mi padre hay muchas mansiones". La Metafísica es una de estas mansiones, o sea el estudio de las leyes mental-espirituales. No se mete con el "espiritis¬mo", aunque este último es también una mansión en la casa del Padre.
Que esta obrita te traiga toda la paz y la prosperidadque ha traído a tantos otros. Se te bendice.

CAPITULO I
CRISTIANISMO DINÁMICO

Antes de emprender cualquier oficio que sea, el candidato que lo va desempeñar recibe instrucciones o estudia la técnica del mismo. Sin embargo hay uno que emprende su cometido totalmente a ciegas, sin instrucciones, sin téc¬nica, sin brújula, compás o diseño, sin nociones de lo que va a encontrar. Es el serhumano; que es lanzado a la tarea de VIVIR.
Sin saber siquiera qué cosa es La Vida; sin saber por qué algunas vidas transcurren en medio de la opulencia y las satisfacciones mien¬tras otras las pasan en la miseria y el sufrimien¬to. Unas se inician con todas las ventajas que pueda idear el afecto y, sin embargo, las persigue un atajo de calamidades; y el ser humano se debate en conjeturas, todaserradas, y llega el día de su muerte sin que él haya adivinado, siquiera, la verdad respecto a todo esto.
Aprende la Gran Verdad: LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA. "Los pensamientos son cosas". Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tú propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carác¬ter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material, sí, talcomo lo oyes. Los pensamientos SON COSAS. Ahora verás.
Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud. Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te con¬venza de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el librito azul
  • METAFISICA, EL LIBRITO AZUL
  • Librito
  • Libritos
  • Librito
  • Librito
  • libritos
  • libritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS