El libro circular

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Resumen Libro Circular

Capitulo 1:

El aristócrata Artemio Soria De Jijón es asesinado en su castillo de manera misterioso, el teniente Ricardo Po y su ayudante el cabo RenéRico son llamados para investigar. Al llegar la gobernanta los atiende y los lleva a la biblioteca donde fue asesinado, el único indicio del asesino es un libro circular, Po dice quellamen a todo para interrogarlos.

Capitulo 2:

Todos los habitantes del capítulo bajaron al salón azul, ahí Po y Rico tomaron los nombres de cada uno de ellos, había seisjugadores de ajedrez que habían sido invitados por Artemio a un torneo en el castillo.
Po dijo que volvería al día siguiente para interrogarlos y para descubrir al asesino.

Capitulo 3:Al día siguiente Po y Rico llegaron al castillo, la gobernanta Sofía Saura les dio la bienvenida, los invito a desayunar donde Po dijo que tendrían una jornada agotadora ya quelos iba a interrogar. Po le dijo Sofía que les dé un espacio apropiado para aquello así que les asigno el salón de armas, al primero a quien llamaron fue Albert Gogh.

Capitulo 4:Albert Gogh dijo que la última vez que lo vio fue en la mañana y que hablaron de política y de jugadas de ajedrez. Demetrio Soler quien dijo que la última vez que lo vio fue al madiodia y q hablaron de, este se retiro con disgusto ya que no quería estar encerrado en ese castillo, fueron a almorzar y Jorge Arce dijo que el castillos estaba embrujado.Capitulo 5:

El siguiente fue Xavier Gaus, dijo que lo vio en la tarde del asesinato por última vez y que había tenido motivos y oportunidades para asesinarlo pero no lo hizo, lasiguiente Vera Do Santos a quien interrogaron en el jardín dijo que había sido la amante del conde y que no tenía motivos para asesinarlo, le dijo   Po que se siente a lado suyo en la cena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro circular
  • Libro circular
  • El libro circular
  • libro circular resumen
  • resumen del libro el circulo negro
  • Resumen del libro Gestion del circulante
  • resumen de el libro circular
  • Resumen Libro Circular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS