El Libro De La Selva

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Artículo de Opinión

Introducción: Internet nos permite el alcance a muchos mundos y herramientas que nos facilitan o enriquecen nuestras actividades, ya sea trabajo, comunicación oentretenimiento, pero de acuerdo con un estudio reciente, más de la mitad de los jóvenes utilizan la red principalmente para fines lúdicos.

Tesis: Estoy en contra de que los estudiantes no puedanrealizar tareas en el internet.

1. El Pew Research Center encontró en su investigación que 53 por ciento de los usuarios de Internet entran a la red solamente para entretenerse, lo que paramuchas personas resulta una obviedad, pero que ya ha sido demostrado a través de este estudio. Además, los resultados señalan que 8 de cada 10 personas de entre 18 y 29 años asegura que suprincipal razón de uso de la red es “por entretenimiento” y más de la mitad reconoce no tener un fin específico al momento de conectarse.
2. Con una amplia gama de servicios como redessociales, juegos, streaming de audio y/o video y plataformas de juego en línea, es comprensible que buena parte de los internautas jóvenes esté relacionada con este tipo de actividades. En cambio,cuando aumenta la edad al grupo de entre 30 y 49 años se reduce la tasa a solamente 37 por ciento de los usuarios que navegan sin fines específicos.
3. No ya que en el internet, cuando buscasen una página, alguna información siempre sale algún anuncio que nos llame la atención y distraiga
4. Cuando acceden a Internet principalmente lo hacen para conectarse a redes sociales lascuales están ganando terrero a otros servicios de comunicación tales como el Messenger.

Conclusiones:
1. Los adolescentes se pueden distraer fácilmente con el internet debido a lasredes sociales, aplicaciones, juegos, etc
2. Los adolescentes podrían realizar sus tareas pero por las influencias de las redes sociales se demoran y no lo hacen a tiempo
Jaime Checa 3 A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro de la selva
  • El libro de la selva
  • Libro De La Selva
  • Libro De La Selva
  • libro de la selva
  • El libro de la selva
  • El libro de la selva
  • Libro de la selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS