El libro de la verdad

Páginas: 101 (25132 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
EL LIBRO DE LA VERDAD I
 
(NIVEL 1º)
 
 
 
Edición: Santiago Latorre
Depósito Legal: B-7087-93
Printed in Spain
 
 
 
 
 
Éste es EL LIBRO DE LA VERDAD I, y lo és de la VERDAD con mayúsculas, porque no está influída ni condicionada por nada ni por nadie, habiendo sido escrito según la Voluntad de “Lo Más Alto”.
 
Para algunos sectores resultará un libro “duro” porque al decir lascosas como son y deben ser realmente, no se ajustará a sus intereses particulares y lo tacharán de erróneo o inoportuno, ó quizás de algo peor..., pero es conveniente que sepan esos, que no se ha escrito para contentar a nadie; sino para pregonar la VERDAD, y que sirva de ayuda para aquellos que la buscan por encima de manipulaciones, intereses, parcialidades, o condicionamientos humanos. A éstosles digo, que ni siquiera mi condición actual de humano ha influído en él, porque fuí llevado en espíritu fuera de la Tierra, y ví y sentí por mi mismo la realidad de los diferentes planos o dimensiones, comunicándome a mi vez con los que habitan en ellos, lo que me proporcionó informaciones valiosas e imparciales.
 
Mi verdadero orígen, al igual que el de muchos de los que inconscientemente osinteresareis por este libro, no es de la Tierra, y por eso al leerlo experimentareis un gozo muy especial, debido a que reconocereis con alegría; como la VERDAD que yo viví, es la misma que vosotros siempre habeis presentido... No hay nada de milagro en esto, sino que ya la llevabais dentro y al leerla, habeis recordado...
 
Dad las gracias al Padre Creador de los Universos, que es a la vez miPadre y el vuestro, porque Él fué el inspirador de este libro..., y a sus ángeles nuestros hermanos..., porque ellos lo han hecho llegar indirectamente hasta vosotros... Más ya debo comenzar y para hacerlo; neda mejor que esta transcendental noticia que me dió nuestro Padre para todos vosotros:
 
¡ CRISTO ha regresado a la Tierra !, y con la poderosa fuerza de su Amor y su Verdad, estátransformando este planeta...
 
DIOS, su Padre y nuestro Creador, está enviando sobre nosotros ingentes cantidades de energía espiritual de una intensidad sin precedentes; para ayudarnos a sus hijos creados a vencer la negatividad que nos envuelve, y facilitar así la comprensión de su auténtica Verdad, de la que Cristo es portador, en su regreso a la Tierra.
 
Esa energía, es la explicación delcreciente interés que mueve a todos últimamente a buscar la Verdad, sea cual sea, y se encuentre donde se encuentre, así como de la maravillosa transformación que se realiza en su interior al localizarla... Culminando de esa manera, la Grandiosa Obra comenzada por Cristo-Jesús hace dos mil años, y que termina ahora con su segunda venida y el conocimiento de su auténtico Evangelio, antes de que concluya elactual ciclo evolutivo terrestre.
 
Pero yo os digo que no lo espereis en forma humana, ya que Él es Espíritu, y como espíritu está llegando..., ni tampoco lo espereis en exclusiva para ninguna nación, grupo o iglesia porque viene para todos, sin cupo determinado ni raza privilegiada, accediendo en la intimidad y de forma individual, a cada corazón humano.
 
No mireis por tanto al cielo conlos ojos de la carne, tratanto de verlo venir entre nubes con Majestad y Poder externo, porque pasaría como en Israel; que llegó con humildad ¡y no lo reconocieron! mas bien lo vereis en vuestro interior, si estais preparados y mirais con los ojos del espíritu..., porque allí Él es el Rey, y gobierna con Gloria y Majestad grandes...
 
He aquí el reto para los poderosos y soberbios, y laoportunidad para los humildes y límpios de corazón, porque Cristo con su auténtico Evangelio ya está en la tierra, y algunos... ¡no lo reconocerán!.
 
Lo que estaba escrito, ahora se cumple, pues esa és la Voluntad del auténtico DIOS, nuestro Padre, Creador de la Vida y los Universos...
 
Yo, Santiago Latorre su servidor, dando cumplimiento a esa Voluntad y actuando como testigo suyo, puesto que Él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Libro Verde
  • el libro de la verdad
  • Libro verde
  • libro verde
  • libro verde
  • libro verde
  • La Verdad Te Hará Libre
  • Resumen Del Libro Pasion Por La Verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS