El Libro De Regímenes Jurídicos Alternativos Par El Uso Del Oceano
Cada día crece el alcance y la importancia de la exploración espacial y esto conlleva a la creciente inseguridad del entornoespacial que no sólo podría desestabilizar las relaciones internacionales , sino que también podría amenazar gravemente los activos basados en el espacio que se han vueltocada vez más vitales para una amplia gama de actividades humanas. Debido a esto se convocó a un taller sobre la seguridad y el uso pacífico del espacio exterior en Ginebra el 25y 26 de marzo de 2004. Este informe incluye los trabajos presentados en esta Conferencia
Refrerencias:
Brown, Seyom. (1982). Regimenes juridicos para el uso del oceano, laatmosfera y el espacio exterior. Argentina: Ediciones Tres Tiempos.
United Nations Institute for Disarmament Research. (2005) Safeguarding space for all:security and peacefuluses, conference report 25-26 March 2004. “Salvaguardar el espacio para todos: la seguridad y los usos pacíficos , informe de la conferencia 25 a 26 marzo, 2004 “Ginebra, Suiza.
Regístrate para leer el documento completo.