el libro de todas las cosas

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
El libro de todas las cosas
Autor: Guus Kuijer
Género: Novela
Subgénero: Drama
El imponente libro escrito en dos mil siete por Guus Kuijer ha marcado un gran desafío en la carrera del mismo.El contexto de esta historia ocurre en la época sólo un poco lejana a la segunda guerra mundial po lo tanto narra un poco acerca de las costumbres de aquellos días las cuales podrán sonar un pocoextravagantes ya que se maltrataba a la mujer y se juzgaba a Dios por castigador cuando realmente no lo es.
La historia rata de un pequeño niño de nueve años de edad, que atraviesa una difícil situación;su padre golpea a su mamá y aunque él hace todo lo posible por consolarla, no puede hacer nada más por ella.
El pequeño Tomás hace frente a un acto propio de valentía al socializar con una temidavecina que es mal juzgada como bruja al haber participado de la guerra de manera supuestamente impropia su fallecido marido.
Así pues Tomás emprende la búsqueda del método de la valentía y felicidadpara librar a su madre de los maltratos de su devoto padre.
Al mismo tiempo de que emprende la búsqueda mencionada el pequeño enfrenta los mandamientos de la biblia y de su padre.
En esta historiaocurre también que Tomás se enamora de una amiga de su hermana y ella tiene unas características que la hacen muy diferente a las demás físicamente y también en su actitud innovadora en la gente de suedad.
Su hermana Margot no participa mucho a lo largo de la historia, pero al final marca un significativo cambio en la historia.
En mi opinión el libro más hermoso para las personas que como yoaprecian una lectura sentimental y una expresión excepcional por parte del autor, Guus Kuijer.
Tiene tanto momentos tristes y nostálgicos como momentos un tanto cómicos. Sin dudaeste libro ha marcado un cambio importante en la vida tanto del autor como de los lectores que con pasión hemos seguido esta trama extraordinaria.
Por mi parte he aprendido una gran lección y he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro De Todas Las Cosas
  • El libro de todas las cosas
  • Análisis ''El libro de todas las cosas''
  • El Libro De Todas Las Cosas
  • El libro de todas las cosas
  • El libro de todas las cosas
  • cosas libres
  • ensayo de todo el libro la historia de las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS