EL LIBRO DEL MAL AMOR Fernando Iwasaki

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Está dividido en diez capítulos, cada capitulo esta nombrado con cada uno de los nombres de las diez chicas que conforman el “ridiculum vitae amoroso” del protagonista, que resulta ser el mismo autordel libro: Fernando Iwasaki.
Carmen (9– 11 años) la conoce cuando pasaban las vacaciones en Playa Hondable, ella era mayor y él soñaba con conquistarla. Un día ella le pide que la acompañe a ver “ElExorcista” y él muerto de miedo pero sin poder negarse acepta, los acompaña la tía Nati quien le va dando consejos amorosos que no resultan muy bien, pues si bien en la película se besan, la tía seentromete, Carmen se enoja y se va sola, él nunca mas la vuelve a ver.
Tais (13 – 15 años) una chica autoritaria y deportista que jugaba vóley con él en el Regina Pacis , decide declarársele en unafiesta, pero luego de haber bailado con ella toda la noche, en el momento que pensaba decírselo, ella lo interrumpe y le pide una coca-cola, cuando vuelve esta bailando con otro chico. Después de eso,se siguieron viendo para jugar vóley, un día lo situó de apoyo en el centro del campo y le advirtió que se disponía a matar, “creo que sonreí, porque yo ya sabia como mataba”.
Carolina (16 años) laconoce en el primer año de universidad, era comunista y lo alienta a que postule a las elecciones de la universidad, pierde y también pierde su respeto, después no se dice nada de ella.
Alicia (17años) el protagonista es contratado como profesor de historia en la academia Trena, ahí se enamora de una de sus alumnas, Licy –como le gustaba que la llamaran- tenia el sueño de ser bailarina de ballety él la alienta a no dar el examen de admisión de la universidad y en cambio seguir su sueño, nunca le dijo lo que sentía por ella, Licy se va a Europa a bailar en una compañía Holandesa
Camille (18años) una alumna del Trena, él la invita a salir y ella lo rechaza aludiendo que tenia vocación religiosa y quería ser monja, el la convence de que tenia una crisis de fe y necesitaba ayuda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El libro del mal amor
  • El Libro De Mal De Amor
  • Resumen Libro Mal Amor
  • libro mal amor
  • El libro del mal amor
  • Libro de mal amor
  • Libro del mal amor
  • Libro del mal amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS