El Libro Negro De Las Marcas

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT)
Departamento de Ingeniería Industrial y de sistemas



Valores en el ejercicio de la prefación
El libro negro de lasmarcas
Autores: klaus Werner y Hans Weiss






Gilberto Quintero Figueroa
Matricula: 140409
Octubre 2015
Síntesis libro negro de las marcas
Cuando compro un producto por ejemplo una camisa que esexactamente igual, pero ¿porque cuesta una más que otra? La razón es porque hay marcas las cuales elevan du valor bastante. Este libro trata acerca de que se encuentra detrás de estas marcas y como sonreconocidas mundialmente con su imagen. Las empresa compiten para ser la mejores en su categoría arrasando a otras empresas, ¿Pero a qué precios? Cuando menciono “precios” no me refiero a dinero sino a ecología salud o bienestar social. A estas empresas por la falta de ética que tienen no les importan estos “precios” más bien les afectan. A continuación mencionare unos pocos ejemplos que ellibro redacta acerca de algunas empresas:
Algunas empresas figuran ser una industria buena pero en el fondo tienen cosas obscuras que son ocultas al público. Como por ejemplo las empresas de comida¿Sabemos qué tipo de comida ingerimos? Todos los seres humanos comemos y la verdad es que no hay muchas empresas como McDonald que en sus campañas de una forma saludable para que estos puedan ser buenospara la salud humana. Pero eso es solo lo que muestran, pero la triste verdad es que estos animales viven en condiciones de tortura en espacios reducidos y son tratas cruelmente. La alimentación deestos animales se basa en bastantes hormonas para que los animales crezcan más rápido y engorden. Este tipo de alimentación trae problemas de cáncer a las personas que consumen estos alimentos.
Otrocaso que me gusto del libro es que unas empresas o la gran mayoría de ellas Adidas que abusan de sus ganancias de las cuales toman un gran porcentaje de todas las ventas y se la reparten entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del libro negro de las marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • El libro negro de las marcas
  • Ensayo libro negro de las marcas
  • El libro negro de las marcas
  • El libro negro de las marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS