El Libro Salvaje

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Zacoalco de Torres, Jalisco, sábado 2 de febrero del 2013
A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que conozco a la señora Ana Lilia Radillo Buenrostro desde hace 18 años ydebo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado saliradelante, ha sido una persona que también ha generado fuentes de empleo que han ayudado a otras familias a tener ingresos, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas paradesempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a Ana Lilia Radillo Buenrostro y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de miconfianza.
Se extiende la presente a petición del interesado para los fines que convengan

Atentamente:
Ana MarcelaLópez García

Zacoalco de Torres, Jalisco, lunes 4 de febrero del 2013
A quien corresponda:
Me halaga indicar que conozco a la señorita Ana Lilia Radillo Buenrostro, doy fe de su interés de superaciónlaboral y sus virtudes morales.
La señora Ana Lilia ha trabajado junto a mí durante tres años cumpliendo el rol de recepcionista. Su tarea y aplicación han sobrepasado mis expectativas e incluso lade la compañía donde hemos trabajado.
Una de sus mejores virtudes es el compromiso que presenta ante sus actividades laborales, entregando siempre lo mejor de sí y su disponibilidad ante el momentorequerido. Además resulta una excelente compañera de trabajo por su flexibilidad y calidad humana.
La señora Ana Lilia ha dejado de trabajar a nuestro a lado debido a sus deseos de seguir creciendolaboralmente en una empresa especializada en su profesión.
Sé que Ana Lilia Radillo Buenrostro cumplirá con total eficiencia lo que le sea requerido, es por ello que deseo recomendarla gustosamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro salvaje
  • el libro salvaje
  • el libro salvaje
  • libro salvaje
  • El libro salvaje
  • Libro Salvaje
  • El libro salvaje
  • libro salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS