el libro serio

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015

htuhjtuutrEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

El libro cuenta la historia de un caballero que viajaba rescatando damiselas y matando dragones.
El caballero tenía una armadura que irradiaba laluz tanto que la gente del reino se quedaba impresionada.
Él tenía una esposa que se llamaba Julieta y un hijo llamado Cristóbal, ellos veían poco al caballero porque él se la pasaba rescatandodamiselas o matando dragones, él quería ser el número uno del reino.
El caballero se enamoró de su armadura y llego a un punto de que ya no se la sacaba ni para dormir y su familia ya se empezaba aolvidar de cómo erael sin la armadura.
El chico preguntaba a su madre que cual era el aspecto de su padre y ella le mostraba un retrato del caballero que estaba junto a la chimenea, pero Julieta la esposase empezó a hartar porque no lo veían y cuando lo veían estaba con la armadura y hablando de sus hazañas.
Un día la esposa le dijo al caballero que si no se quitaba la armadura ella se iría con suhijo.
El caballero pensaba que porque la esposa lo estaba detestando si él era valiente, bueno, y demás pero al él no le importó y se quedó con la armadura puesta. Al ver que su esposa e hijo semarchaban él quiso sacarse el yelmo pero no pudo porque estaba muy enganchado.
Desesperado el caballero fue en busca del herrero. Este se mandó una broma que hizo que el caballero se molestara, elcaballero no era el tipo que se molestaba por nada, entonces el caballero empezó a desesperarse más y empezó a dar golpes contra el suelo y pisó accidentalmente al herrero y el herrero enfurecido dio un golpeen el yelmo al caballero, entonces el caballero le pidió que lo golpeara otra vez y el yelmo ni siquiera se movía.
El herrero decidió ayudarlo pero era inútil estaba realmente atascado y así pasóvarios días. La esposa estaba enfadada porque no le podía ver al caballero y estaba harta de darle la comida por los orificios de la armadura. El caballero intentaba sacarse la armadura pero no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del Libro: Asesinos en Serie
  • ¿Seriamos Libres En Un Mndo Causalmente Determinado?
  • Critica del libro fuera de series
  • POR QUÃ HACER ESTA SERIE DE LIBROS
  • Resumen De Serie Tv "El Libro Rojo"
  • Seria
  • Lo Que No Seria
  • Series

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS