El libro sin nombre

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
El libro trata sobre la búsqueda de una misteriosa piedra llamada "El ojo de la luna", se dice que puede hacer inmortal a quien la tenga colgada del cuello, que puede revivir a la gente que ah muertoy que puede controlar la órbita de la luna (lo cuál sería beneficioso para los vampiros tenerla en un eclipse por que no tendrían luz nunca), además en Santa Mondega habitan muchos vampiros y ellosquieren tenerla en su poder.



Sánchez es un barman que trabaja en el bar Tapioca (no le gusta recibir clientes desconocidos y a los clientes más frecuentes tampoco les gusta eso) un díarecibe a un cliente desconocido que mata a toda su clientela a balazos después de tomarse un trago de Bourbon, ese mismo día el asesino llamado Kid Bourbon (el mismo del trago de Bourbon) mata a muchagente en Santa Mondega y tira cerca de 40 balazos en el pecho a una chica llamada Jessica y queda en coma (por suerte Sánchez la salva).
Cinco años después se roban el ojo de la luna y el PadreTaos manda a los dos unicos monjes que quedan en Hubal (Kyle y Peto) a buscarla a Santa Mondega y Jessica despierta del coma. Claro que tienen que apresurarse en recuperarla antes del aclipse queocurre cada cinco años.
La piedra pasa por muchas manos... primero pasa por la manos de Jefe a quién se la quita La Comadreja pero el termina muerto en una habitación con las tripas afuera, a LaComadreja le roban la piedra después de su muerte Dante y Kacy, ellos se quedan con la piedra durante casi toda la historia.
Dante y Kacy buscan información sobre la piedra y tratan de esconderla porque saben que pueden morir al estar involucrados con ella.
Jensen y Somers investigan cada asesinato de Santa Mondega y empiezan a descubrir cosas muy interesantes.
Se descubre que Jessica ySomers son unos vampiros, los dos son esposos, Jessica muere y Somers también...
El libro sin nombre de Anónimo:


Querido lector,
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro el nombre de la rosa
  • Sintesis del Libro "el nombre de La rosa"
  • Comentario del libro el nombre de la rosa
  • Reporte del libro "el nombre de la rosa"
  • LOS LIBROS PROHIBIDOS EN NOMBRE DE LAS ROSAS
  • Con Que Otro Nombre Se Le Conoce Al Libro Diario
  • Reseña del libro el nombre de la rosa
  • Resumenes De Los Capitulos De El Libro El Nombre De Cuautla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS