El Libro

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Para el salón de ´´8´´ B necesitamos papeleras de reciclaje

Contenedores para distribuir los residuos en plástico (contenedor amarillo), vidrio (contenedor verde) y papel ocartón (contenedor azul), para su posterior reciclado.

La basura que puede estar hecho de metal o plásticos. A veces se le llama simplemente basura. Los usados en el interiortradicionalmente se colocan en la cocina para deshacerse de los sobrantes culinarios tales como mondas de fruta o envases de comida. También existen papeleras que se usan en lasoficinas para deshacerse de (como sugiere su nombre) de papel usado y otra basura de oficina. También en los salones de un colegio
La mayoría de los cubos de basura tienen tapas en loalto para evitar los olores que la basura suele emitir. Aunque la mayoría debe abrirse manualmente, algunos disponen de pedales que abren la tapa cuando se pisan.
También está elcubo de reciclaje, una versión del cubo tradicional diseñado para recibir objetos que pueden ser reciclados para fabricar nuevos productos. Estos cubos se clasifican en diferentescategorías (normalmente representadas por colores) que determinan qué puede depositarse en ellos, por ejemplo cristal, papel, plásticos, etcétera. Los contenidos de este cubo se llevana una planta de reciclaje para ser procesados.

Contenedor repleto de bolsas de basura.
Ciertas zonas públicas como el parque tienen papeleras situadas junto a los caminosfrecuentemente transitados por sus visitantes. Esto anima a la gente a no tirar basura al suelo, evitando así un desagradablemente ambiente social insalubre y poco estético.
.Algunosedificios de viviendas tienen las rampas de basura por las que sus residentes pueden deshacerse de su basura. Estas rampas suelen dar a algún gran receptáculo situado en el sótano
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS