el libro

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Idea del proyecto
Esta idea de proyecto se baso en mi investigación acerca de los restaurantes/bar mas enfocados hacia eventos y deportes. Ya que me di cuenta que todos tienen las mismascaracterísticas y menú similares, mi proyecto se trata de ponerle el plus para poder generar mas clientes pero con el tipo de menú y el ambiente con el cual ellos se sientan comodos y satisfechos.
Mi propuestaes tener un menú sencillo pero delicioso, asegurándome de que sean productos de la mejor calidad. El menú será ejecutado de la mejor manera y por lo tanto yo y el equipo de cocina ofrecemo
PublicoNuestro público objetivo son personas pertenecientes al nivel de clase media y media alta. También a personas que se encuentran entre las edades de 15 a 55 años; de ambos sexos, actualmente no esnovedad ver día a día la exigencia de los clientes, que nos brinda motivación en nuestro crecimiento y mejora de las estructuras existentes y al despliegue de nuevos servicios colaterales.Competencia
Chilis, Applebee´s, Sierra Madre Brewing Company, El Papalote, Las Alitas, entre otros son competidores que brindan en la ambientación televisiones los cuales no abarcan en todas las áreas delos establecimientos y por lo que se a investigado es un punto de conflicto ya que si en una mesa todos quieren ver la televisión 1 o mas no de los clientes no queda satisfecho ya que no puede escogerel lugar donde se quiere sentar y no puede ver el evento que se esta pasando en ese momento por la televisión.
La Atraccion
En este establecimiento la atracción principal seria la comida hechadesde 0 con los mejores ingredientes. Nuestro establecimiento tendría pantallas en cada parte del restaurante. Estilo muy sport y casual pero a la vez elegante. Asi no estaríamos con las pequeñaspantallas para que el cliente no tenga la necesidad de cambiarse a mesas donde se pueda ver desde cerca. Nosotros ofrecemos pantallas electrónicas de 120 x 120 pulgadas cuadradas en cada pared.
Diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS