el libro

Páginas: 11 (2516 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013

o Introducción
o Producto
o Método AMFE
o DAFO
o Campaña
o Público Objetivo
o Competencia

INTRODUCCIÓN



Intentamos facilitar la vida de las personas, e implantar un nuevo modelo de vida. Hoy en día los idiomas muchas veces nos limitan a la hora de poder comunicarnos. Se calcula que en todo el mundo hay entre unas 3.000 a 5.000 lenguas, y aunque nuestro invento no abarca todasellas, si que cuenta con aquellas que destacan por tener mayor número de hablantes. Cada día tenemos más claro que los idiomas son verdaderamente importantes y tal como están las cosas en el mundo laboral, lo más sensato y acertado es viajar, conocer mundo y buscar nuevos retos que muchas veces se quedan sin empezar por el problema del idioma. Con este producto queremos romper las barreras delintercambio de culturas y de diferentes maneras de expresar lo mismo.

Muchas veces supone un gran esfuerzo económico el aprender un nuevo idioma que a larga no resulta compensado. Bien porque sea un curso académico en el que no se aprende lo suficiente o bien porque no todo el mundo tiene las mismas aptitudes para aprender algo nuevo y tiene mayores dificultades. A pesar de que hoy en día elaprender idiomas se ha convertido en algo fundamental, sobretodo en la vida laboral, es cierto, que norrmalmente encontramos personas bilingües, pero no alguien que domine numerosas lenguas y pueda hablar en distintos idiomas, por ello siempre habrá ocasiones en las que nuestro producto sirva de útil ayuda.
Intentamos facilitar la experiencia de viajar e implantar un nuevo producto que sea la solucióna todas nuestras dificultades al intentar comunicarnos en lenguas distintas. De esta manera y al entender una lengua extranjera, podremos conocer la cultura, las costumbres y sobretodo poder entendernos con facilidad.



PRODUCTO: EASTALK
Nuestro producto se trata de un dispositivo que permite la comunicación entre personas que hablan distintas lenguas. Es pionero en el mercado, lo que haceque no tengamos competencia pero esto también es una desventaja, pues la gente no conoce el producto y desconfía de lo efectivo que pueda ser.
En primer lugar cuenta con un aparato que capta la voz de la persona con la que tratas de comunicarte. Este solo capta la señal en una distancia menor a un metro y medio, y su colocación debe ser a la altura del pecho o más arriba porque sería a la alturadonde nos llegaría el tono de voz de la otra persona. Además evita las interferencias y los ruidos del exterior centrándose solo en aquella señal que emite la voz que se encuentra próximamente a nosotros.






Este dispositivo contaría con una batería, a cual puede cargarse de dos maneras. En primer lugar, cuenta con un cargador que se enchufa a la corriente eléctrica. Por ello contara condistintos adaptadores de enchufe, ya que es un producto que se utiliza a la hora de viajar y con el que se recorren los diferentes países.



Por otro lado, también contara con un cable USB que te permite poder cargarlo a través de tu ordenador, tablet, etc. Y de esta manera tendremos la posibilidad de poder vincular nuestro dispositivo con el ordenador para transmisión de datos, descarga deaplicaciones, etc.
Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil y cuenta con un menú con los siguientes apartados:
1. Botón ON/OFF: Para encender o apagar el dispositivo.




2. Control de sonido: Para subir o bajar el volumen



3. Play/Pause/Stop: Te permite parar o retomar de nuevo la traducción



4.

Traducción: En este apartado encontramos dos tipos de traducciones. Enprimer lugar habrá una opción que te permita comprender aquello que dice la otra persona en su lengua. El tono de su voz sería captado por el dispositivo y este se traduciría y lo oiríamos a través del pinganillo, a pesar de que en la pantalla nos mostraría de manera tanto lo dicho en un idioma como en el otro. Por otro lado, el método que tendremos nosotros de comunicarnos será a través del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS