El Liderazgo

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la defensa
Universidad nacional experimental de la fuerza armada
Ingeniería mecánica 5to semestre sección IMD-1

Profesor:Integrantes
*Ing. Josefina Domínguez * Wilmer ParedesSanta teresa del tuy, Junio del 2012
Soldadura en la vida diaria

En el inicio de nuestro análisis sobre la aplicación de lasoldadura en la vida diaria comenzamos con una breve introducción explicacandole el concepto de soldadura la cual es un proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales. Dado esteconcepto podemos decir que la soldadura es de gran importancia para la humanidad ya que muchas herramientas utilizadas para la vida se logran atreves de esta.

La soldadura  es un proceso defabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, generalmente metales o termoplástico.
Usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas fundiendo ambas ypudiendo agregar un material de relleno fundido (metal o plástico), para conseguir un baño de material fundido (el baño de soldadura) que, al enfriarse, se convierte en una unión fija. A veces la presiónes usada conjuntamente con el calor, o por sí misma, para producir la soldadura. Esto está en contraste con la soldadura blanda (en inglés soldering) y la soldadura fuerte (en inglés brazing), queimplican el derretimiento de un material de bajo punto de fusión entre piezas de trabajo para formar un enlace entre ellos, sin fundir las piezas de trabajo.

La soldadura es de gran importancia para lahumanidad y el desarrollo de las ciudades la mayoría de las estructuras puentes embarcaciones medios de transporte automóviles casas muchas de estas cosas se les aplica la soldadura para lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS