el limbo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
De manera que en el mundo se encuentran muchos problemas, muchas veces las ignoramos de manera que nos acomodamos a vivir con esas cadenas que nos atan unos a otros. Como ya sabemos no es sencillo elconvivir con personas en un ambiente donde siempre te juzgaran y vivir con la incomodidad de ser perfecto, pero la perfección no basta. En muchas empresas y compañías se encuentran distintosproblemas en el cual se juzga a una persona basándose en su raza, edad, sexo, etc. Esto se le conoce como discrimen. Pero, nos estaremos basando en el discrimen por genero especialmente en puestos gerencialesde compañías multinacionales.

Las ganancias o salarios entre hombres y mujeres siempre ha sido una discrepancia universal, pero variando entre las regiones o países. Debido a ser hombre, gananmucho más que las mujeres, sin importar su edad ni nivel de estudios en cualquier tipo de empleo. Este discrimen posee varios enfoques en el cual los personas encuentran o se sienten amenazados pordiscrimen como: el enfoque de pensamiento feminista, donde se encuentra el funcionamiento de la economía en la idea de la reproducción( la mujer) y la producción( el hombre); el enfoque desde larestauración productiva y el debilitamiento de la producción al trabajo, donde se pensaba en la producción de la sociedad; el enfoque desde la teoría de los derechos fundamentales, donde se buscan lascualidades de la persona de su propia naturaleza, entre otros. Sin embargo uno de los principales problemas son por el discrimen salarial. Por causa de esta han surgido casos en el que la mujer busca defendersus derechos al salario. Como consecuencia de este surgieron leyes que defienden la misma.

El discrimen por género es uno de los peores ya que se ve afectado en la vida de mujeres que posiblementesean madres solteras que posiblemente trabajen en empleos con empresas o en empleos solos. En estos pueden rodar la economía formal e informal impidiendo que estas mujeres salgan con éxito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limbo limbo
  • limbo
  • El Limbo
  • limbo
  • Hotel Limbo
  • Charles Limb
  • La habitacion del limbo
  • Playa Limbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS