El Llamado De La Selva

Páginas: 7 (1546 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Personajes

Buck: Era un perro de mezcla de un san Bernardo y un perro ovejero al principio era caprchoso éro cuando lo cambiaron de dueño se volvió salvaje.
Druthe: era un señor que entrenaba perros por medio del maltrato físico.
Perrault: Era un franses que le encantaban los perros los cuidaba y los trataba con cariño.
Francoise: hacia lo mismo que perrault.
Spitz: era un hombre alto y depiel blanca.
Dave: Era un perro ignorante que era muy flojo.
Billee: Era un hombre con un gran sentido del humor y afectuoso.
Joe: Era un hombre que no se poarecia en nada a Billee era todo lo contrario.
Charlee: Era un hombre maduro tenia una mirada que parecía que estaba cansado.
Hal: Era un hombre joven no mayor de 25 años.
John Thornton: era un hombre que le tenía mucho afecto a Buck.Resumen Del Llamado De La Selva
La historia comienza en Alaska en una región de Yukón en esa época todos estaban locos pues por la fiebre del oro (Gold Rush) en Alaska tenían una costumbre y era que los perros grandes y fuertes atravesaran largos caminos de hielo jalando un trineo.
Buck vivía una vida llena de lujos en la mansión del juez Miller en California en la región de SantaClara.
Un día Manuel el ayudante del jardinero a quien le gustaban los juegos de azar y desesperadamente quería dinero secuestra a Buck quien hasta el momento tenía la vida arreglada es secuestrado por Manuel quien lo vendió por su desesperadas ganas de tener más dinero pues lo logro vender pues porque era un perro fuerte u grande así que lo vende de manera ilegal en el mercado negro.
Buck estransportado hacia el norte en una jaula pues claro poco a poco se fue volviendo más agresivo agresivo en exceso.
Cuando llego se encontró con el señor del suéter rojo quien le pegaba para lograr entrenarlo pero Buck oponía resistencia y no se dejaba hasta que un día reacciono y decidió comportarse.
Al cabo de un rato vendieron a Buck junto con otros dos perros llamados Dave y Rizado a dosagentes que trabajaban para el gobierno de Canadá en el área de mensajería llamadoz Francois y Perrault.
El deber de de los perros era llevar el correo a las regiones de Skaquay y Dawson las cuales se encuentran en Alaska.
Rizado es asesinado en el campamento. Así que Buck y Dave se unen a otro grupo de perros uno de ellos es un hosky llamado Spitz.
Cuando llegan al sendero es cuando empieza eltrabajo y Buck aprende rápido demasiado rápido, Entre Buck y Spitz se empieza a generar una rivalidad que termina con una pela a muerte en la que Buck termino con la pelea y con la rivalidad.
Buck estaba listo para ascender al liderato del grupo pero no lo logra aun un día Francois quería poner a otro perro en el liderato llamado Sol-Leks Buck no lo permite.
Un día Francois permite que Buck suba alliderato pues por que Buck lo sorprendió de barias maneras.
Después de dos viajes de ida y vuelta entre las ciudades, los perros se han agotado y sobrecargado de trabajo. Francois Perrault y estamos muy orgullosos de su equipo, que acaba de establecer un registro para su ejecución. Pero que reciben los nuevos pedidos y debe hacer una oferta adiós a los perros. Varios de Escocia "mestizos"hacerse cargo de Buck y sus otros perros. No tiene sentimientos muy fuertes para ellos, pero son hombres buenos y se preocupan por los perros. Buck los sueños del mundo antiguo se vuelven más intensos. El camino es muy difícil y los hombres y los perros por igual son cada vez más débil. Un día Dave muestra tanto dolor que uno de los hombres trata de conseguir que correr detrás del trineo. Se niega contanta firmeza que los hombres dan y permitirle que se quede sin. A la mañana siguiente conducir el trineo de distancia, a continuación, un hombre vuelve y dispara a Dave.
Después de ir y regresar de las ciudades como locos los perros se sienten muy cansados por el exceso de trabajo así que Francoise y Perrault se sienten orgullosos y desgraciadamente se deben despedir de sus perros pues por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llamada de la selva
  • El llamado de la selva
  • El llamado de la selva
  • La lLamada De La Selva
  • El llamado de la selva
  • El llamado de la selva
  • la llamada de la selva
  • La Llamada De La Selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS