El Llamamiento

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
El llamamiento: ¿Como comprender y honrar a Dios con nuestros llamamientos?
Dios es el origen y la fuente de toda inteligencia, no importa quién la posea, ya se trate del hombre sobre la tierra,de los espíritus en el mundo espiritual, de los ángeles que moran en la eternidad. Todos han derivado de Dios la inteligencia, la luz, el poder y la existencia que poseen, tal como nosotros hemosrecibido de esa fuente lo que poseemos. Todos los dones buenos y perfectos provienen de Dios. Cada descubrimiento en la ciencia y en el arte que sea realmente verdadero y provechoso para la humanidad hasido concedido por revelación directa de Dios, aunque muy pocos lo reconozcan. Y han sido dados con el propósito de preparar las vías para el triunfo final de la verdad y el rescate de la tierra delos poderes del pecado y de Satanás.
¿Cuál tendría que ser, entonces el llamamiento y deber de los hijos de los hombres? En vez de procurar esclarecer el origen de los Dioses, en lugar de tratar deexplorar las profundidades de la eternidad que han sido, son y serán, mas bien que esforzarse por descubrir las fronteras del espacio ilimitado, deberían tratar de conocer el propósito de su actualexistencia y como aplicar, de la manera mas provechosa para su mutuo bienestar y salvación, la inteligencia que poseen.
El individuo que se conserva fiel a su llamamiento, que se regocija de continuoen hacer todo lo que Dios requiere de él y sigue cumpliendo cada deber a través de su vida, obtendrá no solo el privilegio de recibir sino también el conocimiento de saber como recibir las cosas deDios, de tal manera que pueda entender siempre la voluntad de Dios, y podrá discernir entre el bien y el mal, entre las cosas que son de Dios y las que no lo son. El Espíritu que esta dentro de él,continuara aumentando hasta llegar a ser como una fuente de agua viva; hasta que sea como el árbol de la vida, hasta ser una fuente constante de inteligencia y educación para tal individuo, deben de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llamamiento de Moises
  • llamamiento en garantia
  • Llamamiento En Garantia
  • Llamamiento De Garantía
  • Llamamiento franco
  • El llamamiento de eliseo
  • Llamamiento al ministerio
  • El Llamamiento De Jeremias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS