El Llano En Llamas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
*La quinta fue con su compañero Oscar Mejía M. Ya que acusa a Brian con el Profr. Azamar de que le rompio su instrumento de musica que es una guitarra, los lleva a Orientación y Brian les explica quetomo la guitarra y Oscar se molesta y se dirige a Brian con insultos y le pide que dege su instrumento, Brian lo deja y Oscar se dirige a donde esta su instrumento de Brian y lo patea y la reacciónde Brian fue patear el de Oscar, nos mandan a hablar a los padres, aqui asiste el papá de Oscar y el Sr. No acepta que se le pague la guitarra ya que tiene remedio y el mismo la compondria, ahi se lespregunta cual fue el motivo y Oscar acepta que el agredio primero.
*Sexta fue con el niño Luis Arellano en el cual su mamá acusa a Brian de molestar y agredir fisica y verbalmente a Luis. LaOrientadora Nanci nos manda citatorio a ambas mamas para aclarar todo y ahi la orientadora le ase saver a la señora que luis y brian son iguales. La explicación que da brian de porque agrede a su compañeroes que fue una sola vez en las escaleras de la escuela pero fue porque Luis lo andaba metiendo en chismes y problemas con otros alumnos del plantel y que no era una, si no varias veces.
Estosson algunos de los problemas que estan en el expediente pero hay un compañero que lo agrede y provoca para que Brian se meta en problemas, Brian una vez se acerca a usted. Prof. Miguel Romero Sanchespara informarle que sus compañeros Daniel Jimenez Venegas y Zamuel Carrillo Lopez se estaban organizando para provocarlo y usted le contesto que mientras el no hiciera nada no se meteria en problemas ,en otra ocacion Brian bajo a orientación para acusar a Zamuel de que paso corriendo a lado de Brian y le dio un golpe en la cabeza. Yo hable y di mi queja en orientacion y la opcion que me dio laorientadora es que Brian se fuera a distancia, ese dia se encontraba el prefecto Juan Carlos el cual dio una opinion en la cual el era testigo de que Zamuel probocaba a Brian. En fin de curso Brian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el llano en llamas
  • Llano En Llamas
  • El llano en llamas
  • Llano en llamas
  • Llano En Llamas
  • El llano en llamas
  • El llano en llamas
  • El llano en llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS