el lobito

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
el lobito feros era muy ingenioso ahsta que creo una maqui na del tiempo y se transporto por siglos y siglos Érase una vez un pastorcillo que vivía en un pueblo cerca del bosque.

El pastorcillo sellamaba Pedro, y todas las mañanas sacaba a pasear a su rebaño de ovejas por el campo, cerca del pueblo.

Pasaba tanto tiempo en el campo, que se aburría muchísimo, y ya no sabía que hacer paradivertirse un poco y pasar el rato. Cuentos para niños escritos por: Edgar Tavitas.

Ayer desperté dentro de un cuento de fantasía,
donde difícil era creer todo lo que ahí sucedía.

Y he de contaralgo en particular,Los mejores Cuentos de Lobos con los que los niños aprenderan diferentes valores humanos. Disfruta con tus niños y lee cuentos de lobos divertidos y educativos. Te lo pasaras genialcontando cuentos de lobos, cuentos de lobos malos, cuentos de lobos buenos, y muchos más cuentos con lobos como protagonistas de los cuentos. Cuentos cortos con lobos como personajes de nuestroscuentos cortos. Cuentos de lobos, cuentos de lobos malos y buenos. Cuentos divertidos de lobos.

que la noche sol tenía. Érase una vez tres cerditos que iban a construirse una casa para así estar asalvo de las garras del lobo, quién últimamente acechaba los alrededores de aquel lugar, y derribaba casas para comerse a los cerditos que habitaban dentro de ellas.

Los tres cerditos pensaban de formadistinta, así que cada uno se hizo su casa de la forma que pensaba que era la mejor. Tocinete, que era el pequeño de los tres cerditos, decidió hacerse la casa con paja para así terminar antes, eirse a jugar con el resto de cerditos. Érase una vez, un lobo llamado Aullón, que vivía en un valle donde se cultivaban muchos frutales.

Aullón trataba de subirse a los árboles frutales para comer lafruta que éstos daban. Sin embargo, los frutales más apetitosos eran árboles grandes a los que Aullón no podía llegar.

En aquel valle, un hombre de sesenta años, el señor Martín, tenía unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lobito
  • Cinco Lobitos
  • lobito
  • Lobita
  • El lobito
  • Lobitos
  • Lobito
  • El Lobito Aprende A Ser Malo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS