EL LOBO DE WALL STREET

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
EL LOBO DE WALL STREET

La película nos muestra como Jordan Belfort un joven que está en busca del éxito comienza trabajando en Wall Street; pero, al poco tiempo de haberobtenido su licencia de corredor de bolsa este pierde su trabajo en Wall Street. Sin embargo su esposa Teresa le menciona un trabajo que estaba en el anuncio del comercio, Belfort acudea esta compañía donde las acciones son vendidas a cantidades muy pequeñas y decide trabajar en aquel lugar, en su primera venta de acciones consigue vender sin ningún problemapues su estrategia para vender era sorprendente capaz de convencer a sus clientes.
Belfort conoce a Donnie y juntos deciden abrir su propia empresa Stratton Oakmont llevándolos aobtener millones de dólares. La vida de Belfort y sus empleados se redujo a las drogas donde Belfort perdió su matrimonio después que su esposa lo encontró con Naomi. StrattonOakmont consigue un negocio muy importante con Steve madden una gran industria de calzado para dama que los llevaría al éxito. Sin embargo durante todo este tiempo estaba haciendoaveriguaciones sobre la manera como se manejaban los negocios en Stratton Oakmont poniendo en evidencia los numerosos fraudes que llevaban a cabo en esta empresa. Las grandes cantidadesde dinero que había obtenido Belfort no eran legales y decide ponerlas en bancos suizos a nombre de la tía de Naomi lo que provoca que el FBI ponga más atención a los movimientosque realiza Belfort, al poco tiempo la tía de Naomi muere y los millones de dólares están a punto de perderse como resultado de esto Belfort decide ir a buscar su dinero por yatebajo el efecto de las drogas.
Naomi resuelve que es mejor divorciarse y quedarse con sus dos hijos pues Belfort fue condenado tres años en prisión producto de sus errores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lobo de wall street
  • Lobo de wall street
  • EL LOBO DE WALL STREET
  • El lobo de wall street
  • ensayo el lobo de wall street
  • lobo de wall street
  • el lobo de wall street
  • EL LOBO WALL STREET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS