el lobo mexicano

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Introducción

El tema que se abarcara es el gato hidráulico. Se eligió este tema porque se tenia que trabajar el gato hidráulico o la maquina de vapor y el tema correspondido fue el gatohidráulico. Al saber la información se puede realizar el trabajo requerido.

Al leer la información obtenida se puede ver cuales son las funciones de este y cuales son los principios en este caso se utilizael principio de pascal.

En este trabajo se busca informar a los compañeros sobre cual es la función de este, porque se utiliza, las partes del gato hidráulico y cuales son los principios de este.También uno de los objetivos elegidos es que se puedan describir las funciones y porque funcionan de esa manera.

Los objetivos de este trabajo son que se pueda investigar mas aunque no parecetener coherencia si se ve de una forma muy ignorada por decirse así pero cuando se profundiza mas el tema ya se sabe porque el tema en este caso el gato hidráulico tiene que ver con la materia de física.Se busca trabajar este tema ya que se hace algo interesante cuando se lee la información requerida por tanto hay que dedicar tiempo para informarse.

El trabajo se lograra con las siguientesfuentes de información o distintos materiales:

Fuentes de Internet
Videos
Enciclopedias

Los materiales:

Carteles
imágenes
Videos

En si estos son algunos de los materiales y fuentes deinformación con la cual se podrá contar para el trabajo.











Tipos de gato hidráulico

Hay dos tipos de gato hidráulicos:

El gato hidráulico de botella: El émbolo se encuentra deforma vertical y ofrece el soporte directo a la plataforma que tiene contacto con el objeto que se quiere levantar. La carga a levantar es considerablemente menor en doble porción al gato hidráulico.Para poder levantar estructuras de casas, la conexión múltiple de gatos de botella a través de las válvulas deshabilita la distribución de fuerzas.

El gato de piso: El émbolo se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOBO MEXICANO
  • El Lobo Mexicano
  • Lobo Mexicano
  • el lobo mexicano
  • Lobo mexicano
  • lobo mexicano
  • Lobo mexicano
  • Lobo mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS